Pipo en el Egipto Faraónico (Juego PC) (2Shared)

Pipo en el Egipto Faraónico (Juego PC) (2Shared)

Presentamos la asignatura de matemáticas del curso 1º de una manera divertida, en un entorno que despierta la curiosidad de los niños.

El contenido está adaptado a la Enseñanza Oficial para que sirva como un excelente apoyo.

Pipo en el Egipto Faraónico se engloba en la nueva colección "Viaje en el Tiempo con las Matemáticas" con la que se presenta la asignatura de matemáticas de una manera divertida, en un entorno que despierta la curiosidad de los niños. Va dirigido a niños y niñas de 6 a 7 años, lo que corresponde con el 1er curso de Educación Primaria.

Los contenidos de Pipo en el Egipto Faraónico se estructuran en 5 apartados y un total de 18 actividades, con finalidades lúdicas y objetivos didácticos diferenciados.

LA MISION DEL NIÑO:

Ponemos en marcha la Nave de Pipo para viajar en el Tiempo con destino al Egipto Faraónico. Nuestra Misión es terminar la pirámide del faraón.

Pulsando sobre JUGAR, accederemos al Mapa del Egipto faraónico. En él podemos ver las diferentes zonas que se han de visitar para poder llevar a cabo la misión: la ciudad de Menfis, la ciudad de Tebas y las secciones de la nave.

Requerimientos mínimos:
Pentium 400Mhz con al menos 64 MB de RAM
Tarjeta gráfica SVGA, mínimo 800x600, 256 colores.
Tarjeta sonido compatible SoundBlaster.
Ratón y Unidad de CD-ROM
Windows XP

Enlaces De Descarga
Pipo en el Egipto Faraónico (Juego PC) (2Shared)
24 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 3759 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Pipo en el Egipto Faraónico (Juego PC) (2Shared)
me gustan los aportes relacionados a pipo.....
Cita jerry13: Mostrar

Este pipo hijo de puta viaja mas que yo.
@a_tu_vieja Como te atreves a poner un comentario tan estupido y desagradable en un post que basicamente esta orientado hacia los chicos, sos un desubicado , te recomendaria que sigas viajando y te mudes de web ,esto no es para vos  
Cita jor_51: Mostrar
Tranquilicese do?
@a_tu_vieja Y mejor segui con tu musiquita antes que te saque la careta ,
Cita a_tu_vieja: Mostrar
hola broo q buen aporte pero si podrias subir xfavor el de el planeta tierra con pipo!!!
ps yo tmpk lo eh podido encontar bro poer si lo hayas lo subes xfavo si bro!! ayudarias a una escuela a aprender se te agradece y buen aporte broo  
te daria puntos pero no tengo bro pero se te agradece muchooo!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!