Tema Windows 7 de Santos Laguna.

Para los amigos de Identi fanatico a este equipo hoy les quiero regalar este sencillo tema que hice porque me lo pidieron. El tema incluye Orb+instalador, iconos, sonidos, logon, skin para wmp, screensavers, Wallpapers.
Unico y lo encuentras aqui.

El Club Santos Laguna es un equipo de fútbol con sede en Torreón, Coahuila, actualmente participa en la Primera División de México. Fue fundado en 1983, desde 1988 el club juega en la Primera División.
Los primeros torneos en primera división fueron difíciles para este equipo, y lograron salvarse del descenso en más de una ocasión. Fue en la temporada 1993-1994 cuando adquirieron cierto protagonismo y lograron llegar a la final donde cayeron ante los Tecos de la UAG.[sup]1[/sup] En el 2003 el Club cumplió 20 años de fundación que se celebraron en grande en toda la Comarca Lagunera.[sup]2[/sup] A partir de ahí, Santos se volvió un equipo de cuidado y en la etapa de torneos cortos han logrado cuatro campeonatos (Invierno 1996, Verano 2001, Clausura 2008 y Clausura 2012), además de una participación en la Copa Libertadores de América en el 2004.

Está en el puesto 55º en la actual clasificación del ranking mundial de clubes

El Club Santos Laguna se fundó en 1983 bajo el auspicio del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del Estado de Durango. Santos IMSS Laguna fue el primer nombre oficial de este equipo, que fue fundado y auspiciado en su primera temporada por el Instituto Mexicano del Seguro Social y es precisamente allí donde tiene sus orígenes

http://www.putlocker.com/file/6AAEF7F02EC88F6C
Tema Windows 7 de Santos Laguna.
8 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4794 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Tema Windows 7 de Santos Laguna.
pero no viene nada de Peralta ! como pues!  
... santistas... santistas everywhere
no tendras uno para XP ? SABES soy fanatico del SANTOS
ja ja se ve bueno, saludos y ma?
no para xp no lo tengo aun pero dejame ver que puedo hacer dame chance
equipazo ! tu si sabes amigo  
te deje lo que me quedava, luego te dejo mas en otro de tus post,  
se te va a llenar la pc de viruz con ese tema

como puedo descargarlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!