rofessional Series: Game Asset Production Pipeline

En esta serie de tutoriales veremos técnicas para la creación de activos de juego utilizando 3ds Max, ZBrush y Photoshop. Vamos a empezar por aprender a crear siluetas. Vamos a seguir hasta que al crear un boceto para ayudar a desarrollar nuestra idea. Entonces vamos a saltar a 3ds Max y discutir algunos conceptos clave para la creación de una base de malla antes de exportarlo en ZBrush. Después de eso, vamos a discutir cómo crear un pincel personalizado en ZBrush para aumentar nuestra productividad. Entonces vamos a terminar de hornear nuestros mapas de texturas para crear una textura buena base en Photoshop.
Professional Series: Game Asset Production Pipeline








rofessional Series: Game Asset Production Pipeline
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5 Comentarios rofessional Series: Game Asset Production Pipeline
amigo dice rofessional de titulo , saludos
+ amigo + quiero +++++ info!
es muy interesante y bastante ?
SOY NUEVO EN ESTO VOY A VER COMO SUBO MIS TUTORIALES A PUTLOCKER PARA PODERLOS PUBLICAR
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