TED 2012 DVDRip ""Final""

TED 2012 DVDRipCuando John Bennett (Mark Wahlberg) era pequeño, deseaba que su osito de peluche Ted fuera un oso de verdad y, por desgracia, su sueño se hizo realidad. Más de veinte años después, Ted sigue con John y saca de quicio a su novia Lori, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, a John no parece preocuparle su futuro profesional y se pasa la vida fumando porros con Ted. A pesar de ello, John intenta alcanzar la madurez, pero parece que para conseguirlo le resulta indispensable la ayuda de Ted. TÍTULO ORIGINAL Ted
AÑO  2012
PAÍS EEUU
DIRECTOR Seth MacFarlane
GUIÓN Seth MacFarlane, Alec Sulkin, Wellesley Wild
MÚSICA Walter Murphy
FOTOGRAFÍA Michael Barrett
REPARTO Mark Wahlberg, Mila Kunis, Seth MacFarlane, Giovanni Ribisi, Laura Vandervoort, Joel McHale, Patrick Warburton, Jessica Stroup
PRODUCTORA Universal Pictures / Media Rights Capital
WEB OFICIAL http://www.tedesreal.es
GÉNERO Comedia. Fantástico | Comedia negra

Formato: avi
Tamaño: 700 mb
Video:  | 720 x 384| 829 Kbps | 25, FPS |
Audio: ingles |128 Kbps | mp3 |
Duración: 1h 37mn
Fuente:  Ted 2012 DVDRiP XViD-PSiG pal dvd9   subtitulos:http://www.subdivx.com/X6XMzA2NzEyX-ted-2012.html

[/size][/b] [/b]

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita : http://www.identi.li/index.php?topic=99125
TED 2012 DVDRip ""Final""
20 Puntos Score: 3.3/10
Visitas: 3208 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios TED 2012 DVDRip ""Final""
me la bajo buen aporte xorizo!  
felicitarte por tus aportes muy buenos pero no tengo ese put00 programa podrias darme los link
uh.. no tengo el jdowloader...un bajon ponerme a bajarlo para descargar la peli... snif...  
si opino lo mismo
No se dan cuenta que Jdowloader no chapa esos link.......sale que los complementos est?
@NovaG8  jd beta 2 en el mismo post y se acabo el problema
de 5 solo 1 la pudo descargar pon lo link o embiamelo pol mensaje pribado polfa
y desp unir los enlaces tb es un dolor de poronga, pero bue hay q bancarsela... muchas graciass  
yo tampoco tengo el jd los vuelteros son los creadores de identi , con esos servidores incomodos
el unico que vale la pena a mi gusto es el gamefront , tendrian que agregar el 4shared,divshare...
son muy totalitarios  
Gracias buen aporte....no sabia que de sockshare puedes descargar mas de un archivo a ala vez?
EL TAN AFAMADO JD2 YA LO BAJE DE AC?
Joe, que aguante tienes @clapsoul desde luego lo pones en un mont?
Cita victor77: Mostrar
me puedes pasar los links por mp para descargar la peli mas rapido con el idm porfavor EXCELENTE APORTE gracias!  
buen aporte, excelente en verdad solo que tendre que esperar a que la suba en otro gestor jB para mi es un dolor de cabeza.se agradace en   verdad
che genial tu aporte!! los subtitulos me van desfasados   alguien tiene una solucion?? uso el divx player.
gracias ahora la descargo buen aporte
gracias men buena  peli pero no sabes para cuando sale en dvd full
Alguien sabe porque no se puede bajar de putlocker? M efiguran que no hay conexion cuando de otros servidores si puedo bajar.
uqe pasa con ningun servidor puedo  sera el jdownload black?
capo me puedes pasar los link de putloker uso flashget
Gracias por compartir
muy buena peliculas pero tengo problema con los subtitulos  no se sincronisan bien pero vere como lo arreglo buen aporte de todas formas  
GRACIAS AMIGO..
gracias por el aporte, podrias poner los links, el jdowloader no  descargar y el beta no funciona EN MI maquina
No me andan los links ni con el Jdownloader ni con Myponi. La verdad que no se que es, pero tantos servidores y todos me traen problemas. Encima si le pongo abrir desde el navegador me manda a la p?
gracias man, est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!