Zombilaridad

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años
Al buscar algo de zombies en youtube encontre a los personajes de las historietas cómicas para adultos que en los años ochenta crearon los caricaturistas tapatíos Jis y Trino, el santo y esta cancion que me recordo a la we are the world y comenze a pensar.

¿Los zombies tiene derechos?.
¿Soy un racista al matarlos y no dialogar con ellos?.
¿Fui programado por juegos como resident evil para ser prejuicioso y no me di cuenta?.

http://www.youtube.com/watch?v=-vnFjWs9Qks

¿Y tu?
¿Tienes huevos o te deshuevaron?
Ayuda a tus hermanos zombies.

MP4, 3GP, MP3.

http://www.4shared.com/rar/MzzrjbTO/Zombilaridad.html?
Zombilaridad
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2080 Favoritos: 1
13 Comentarios Zombilaridad
Esun video promocional de la pelicula el santo contra la tetona, pero no puedo poner la imagen de youtube..  
Cita HUGUIN85: Mostrar
Arreglado puse otro link con el mismo video.
los sombis los que votan y pagan impuestos , los que se comen la pastillita xD
Cita jor_51: Mostrar
Cita ayayato: Mostrar
@ayayato Y yo tambien lo dije muchisimas veces lo mismo , pero IDENTI parece que fuera una sucursal de Youtube ,si no este tipo de cosas no tiene explicacion posible , ta , te dicen que lo permite el protocolo (como si fuera la BIBLIA) Y lo mas gracioso es que te lo dicen los que hicieron el Bendito protocolo ( AMEN ) Uyy , ya veo que de vuelta a descanzar  
pero mientra eso no cambie y aya usuarios que les den puntos habra full user craperos
@ayayato Todo tiene arreglo amigo amigo , depende e cuanto rompamos las bolas nosotros , por un tema de publicidad que es lo que paga aca , que esta bien que asi sea , no conviene que de afuera se vean conflictos entre usuarios , solo pasa por que seamos muchos los que no pasemos tiempo atacando este tipo de crap , a veces sin importarnos la cuenta aca , lo se por experiencia , con algunos no te podes meter , o al menos solo ,es un tema complejo pero tiene solucion ,Saludos
si lo que molesta es que lo que nos esforzamos no nos agradecen y los craperos con solo 1 o 2 post suben de rango pero tienes razon  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!