(Aventura grafica) Syberia 1 y 2 Español (PL)

Antes de todo aclarar que todo es subido por mi y como siempre es la misma contraseña para todos mis aportes. 
Si tienen algun problema con los links hacedmelo saber y los reparare nada mas me conecte tengan paciencia...
el pass al final del post

SYBERIA

Windows 98/Me/XP
Pentium II 350 Mhz, 64 MB RAM (128 con Windows XP)
Tarjeta gráfica 3D con 16 MB
RAM compatible DirectX7.0 o más
Tarjeta sonido compatible DirectX7.0 o más
Lector CD-Rom X16
Espacio del disco duro aproximadamente 400 MB
Drivers actualizados para carta sonido y gráfica recomendado

Plataforma: PC
Número de jugadores: 1
Género: Aventura, Misterio
Idioma:Voces y textos en español
Tamaño: 1.1 GB

Esta aventura está protagonizada por una joven abogada de Nueva York llamada Kathe Walker. Poco a poco Kathe descubrirá que su futuro está ligado al de Hans Voralberg, un inventor y constructor de autómatas muy excéntrico. Tu misión en esta aventura es acudir a un pueblo de los Alpes Franceses, Valadiléne, para cerrar un trato con la familia Voralberg, que a su vez es dueña de otra fábrica que interesa mucho a los jefes de Kate y que por falta de pago se encuentra en venta?.Cuando Kate llega a la aldea, lo primero que ve es un funeral un tanto peculiar. Más tarde descubre que era en honor de Anna Voralberg, la persona con la que tenía que firmar el contrato

Para instalar basta con descomprimir y ejecutar el archivo que nos quedo 

Para el 1

Para el 2

xjuanmajrc
Aqui mi 1º coleccion de 16 juegos...Clik en la Imagen

Aqui mi 2º coleccion de 16 juegos...Clik en la Imagen

Es la misma contraseña para todos mis aportes

(Aventura grafica) Syberia 1 y 2 Español (PL)
15 Puntos Score: 3.8/10
Visitas: 7438 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios (Aventura grafica) Syberia 1 y 2 Español (PL)
Excelente aporte amigo, me encantan las aventuras graficas  
comnplemento desactualizado me sale con jdownloader
usa el jd 2 beta si te da problemas con los links, buen juego me tubo entretenido un buen rato
amigo me puedes dar los links de los 2 juegos por mp porfa!!
los bajo y paso a puntuar. pero necesito los liks por favor me falla el j downloader

@skillfull amigo luego te dejo los links por MP no suelo hacerlo ya que no me gusta pasar links xro are una excepcion  .pasate x este post que acabo de postear igual te gusta algun juego http://www.identi.li/index.php?topic=141972
@JuanmaJRC gracias esperando los links  
Gracias, el primero no me baja, me da "problemas con el servidor", pero me llevo el segundo e intentare conseguir el primero por ahi.

Gracias  
excelente aporte  
gracias amigo me funcionma de 10 asi que ai te dejo 10 puntines  
Se puede jugar con las voces originales o es multi idiomas ?, es que soy un purista de las voces  
@educap el 1 esta en gamefront si en tu pais esta restringido usa un programa para cambiar de ip aunque creo que esto ya lo sabras   venga amigo SaLuDoS  
Cita JuanmaJRC: Mostrar
si, pero excelente que tengas la onda de ayudar, te dejo mas puntos ma?
me sale error de crc en los archivos rar contrase?
He probado de muchas formas, con distintos proxys pero me es imposible bajar el 1 de gamefront ten?
el password de esta version es: netboy  saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!