Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

50/50 [2011] [BRRip] [Latino] [Karelia]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
50/50 - 2011

Sinopsis:

Inspirado en experiencias personales, 50-50 es una historia original sobre la amistad, el amor, la supervivencia y el humor en lugares inesperados. Joseph Gordon-Levitt y Seth Rogen protagonizan la película, además de producirla. Junto con Evan Goldberg y Ben Karlin. Jonathan Levine dirige con un guión de Will Reiser. 50-50 es la historia del viaje de transformación. En 50-50, Will Reiser, extrae su núcleo emocional de la experiencia propia con el cáncer y nos recuerda que la amistad y el amor siempre están cerca de nosotros.

Ficha Tecnica:

Titulo Original: 50/50
Título hispano: 50/50
Género: Drama, Comedia
Duración: 01:40:02
Año: 2011
Calidad: BRRip
Formato: Avi
Tamaño: 699 MB
Audio: Español latino

Enlaces De Descarga

javicho270

Veo que muchos tienen problemas con el JD, recomiendo bajar de la segunda opción.

50/50 [2011] [BRRip] [Latino] [Karelia]
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2337 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios 50/50 [2011] [BRRip] [Latino] [Karelia]
esta peli es buenaa
Gracias men por el aporte
Muy buena peli, gracias por compartirla  
@jonjip @_elteban_ Gracias por los puntos  
@Sicxx @diego15 A ustedes por pasar y comentar  
con que orden descomprimo...
Cita wils1234: Mostrar
empieza por la parte 1  
Hola men disculpa pero no se descomprime para empezar me salen estos nombres
6w65qn
28f66f
48fj7v y asi otros mas y cuando intento descomprimir me da error ya intente con el 7zip, winrar incluso cambiando de nombre....ayuda men  
como esto por favor que alguien me explico
@kerz771 @emanuel5 http://file.karelia.ru/6w65qn/ primero este es la link que proporciona karelia a la parte 6 de la pel?
A mi me pasa lo mismo que a los demas chicos, los links se agregan a JD con nombres distintos todas las partes, despues que se bajaron intente cambiarles el nombre, pero da error. Al final la termin?
@anhedonia Creo que es problema del JD con karelia, ya lo prob?
Gracias por molestarte en enviar los links pero lamentablemente no cuento con una gran velocidad de descarga, y con solo pensar en volver a descargar ufff   pero de todas maneras gracias  
Muchas gracias por la consideraci?
Gracias por el aporte, la pelicula es muy buena, recomendada.. por otro lado, me ha pasado lo mismo, tengo los archivos con nombres raros.. me pueden dar la clave para renombrarlos ???
FACIL CABROS: si se dan cuenta por ejemplo el primer archivo ke sale en la segunda opcion de descarga es http://file.karelia.ru/kwgv58/ por lo tanto al abrir ese link en el navegador y NO CON JDOWNLOADER nos aparece ke el archivo ya descargado por uds KWGV58 es la parte 1, por eso cambienle el nombre a ese archivo por "1"y asi lo hacen con los ke siguen 2, 3 , 4 etc luego descomprimen y listo
SE ENTENDIO O NO???????????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!