Que paso ayer? 2 [Español Latino] [DVDRip] [AVI]

Hola amigos hoy les traigo la pelicula Que paso Ayer? 2 Esta en calidad DVDRip y en formato avi! Si te cagaste de risa con la primera, no te podes perder la segunda parte!

Cita: Mostrar

Bueno espero que les guste y cualquier problema me avisan!

Saludos!

Que paso ayer? 2 [Español Latino] [DVDRip] [AVI]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 21827 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Que paso ayer? 2 [Español Latino] [DVDRip] [AVI]
Lo estoy bajando .... cuando termine vuelvo, pero parece que esta bueno!  
Cita Turco09: Mostrar
Esta re buena la pelicula! Yo me cague de risa mal!  
esta re bien la pel?
Cita dumiz123: Mostrar
perrito los link SockShare estan caidos
Cita factorcito: Mostrar
No se porque te apareceran caidos! Yo puse para descargar y me los empezo a descargar!
Muy bueno!  
Cita Edamo: Mostrar
Gracias!  
buena pelicula
Cita chuy111: Mostrar
Gracias!  
Buen aporte, gracias por compartir  
buen aporte gracias
Cita kama_23_23: Mostrar
De nada!  
Cita melomanoDC: Mostrar
De nada!  
gracias por compartir  
muy buena calidad  
Cita Bartman: Mostrar
De nada!  
bajando... gracias por compartir...
Cita pavaxo: Mostrar
De nada!  
capo justo lo que buscaba. gracias por compartir  
Cita gasnapido: Mostrar
che no lo pude descomprimir con 7zip. porque sera?
El archivo se te bajo bien? Y tenes la ultima version del 7zip?
@fthgg baje la ultima vercion porque pense que podia ser eso pero nada. sera que me unio las partes con winrar automatico y me hizo un paquete 7zip? tuve el mismo bardo con tus otros archivos jajaja. no creo que sea culpa tuya deve ser un problema mio se me hace. gracias por contestar.  
Tenes que probar con el hjsplit con eso si lo podes descomprimir!
Ningun programa me deja descomprimirlo, checa bien tus archivos y danos una solucion
Cita _Roldan_: Mostrar
En el post esta como hacerlo capo, lee! Igual un poco de Google no hace mal eee!
Cita fthgg: Mostrar
Seria bueno que supieras hacer post
Cita _Roldan_: Mostrar
Jajajaja haceme reir! Primero yo no te obligue a entrar a mi post y a descargar mis archivos, es tu problema si decidis descargar mis archivos! Yo comparto cosas y el que quiere lo descarga! Si se te descarga mal y no lo podes descomprimir que queres que haga! Descargalo de otro post o volve a descargar los archivos bien! Yo hace poco me baje un juego, pude descomprimir los archivos y todo, pero el instalador no andaba, pero todo fue porque se me bajaron mal los archivos! Pero yo en cambio de romperle las bolas al que subio el juego lo solucione solo, porque el no me obligo a descargar el juego de su post! Y en segundo si sos tan bueno haciendo post hacete un Tuto de como hacer los post bien asi aprendo de un grande como vos dale!? Espero tu tuto capo!  
Uf.. la estube buscando por siglos en putlock... muchisimas gracias cabro.. si algo t hablo
Gracias.. lo estaba buscando hace rato por putlocer tambien me guastaria que me mandaras el que paso ayer 3?? plzzz
Cita shiroch: Mostrar

Estoy esperando que salga en buena calidad y que sea confiable, porque muchos ponen que es DVDRip y termina siendo calidad CAM!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!