Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El codigo del miedo(Safe) BRRip 720p Audio Dual

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Amigo aqui les dejo esta movie que esta mui buena de verdad es recomendable verla y vale la pena descargarla Enserio espero y la disfruten ;D Saludos no olviden comentar 
La pelicula esta en audio latino para los que preguntan y de muy buena calidad OK

Mei, una niña china que vive en los bajos fondos de Nueva York, tiene una mente prodigiosa para las matemáticas. Las triadas chinas, la mafia rusa e incluso la policía de NY la persiguen porque en su memoria guarda un código secreto de alta importancia para todos ellos. El destino hace que se cruce con Luke (Jason Stattham), un ex agente de élite que ha tocado fondo y se ha convertido en un fracasado. Juntos trazarán un plan para librarse de los perseguidores de la niña.

Titulo original: Safe
Otros Títulos: El Codigo Del Miedo
Año: 2012
Duración: 94 Min.
País: Estados Unidos
Director: Boaz Yakin
Guión:    Boaz Yakin
Música: Mark Mothersbaugh
Fotografía: Stefan Czapsky
Reparto: Jason Statham, Catherine Chan, Robert John Burke, James Hong, Anson Mount, Chris Sarandon, Sándor Técsy, Joseph Sikora, Igor Jijikine, Reggie Lee, James Colby, Matt O?toole, Jack Gwaltney, Barry Bradford, Jay Giannone, Danni Lang, Lyman Chen
Productora: Automatik Entertainment / Current Entertainment / Im Global
Género: Acción | Crimen. Yakuza & Triada. Mafia

Formato:MKV
Tamaño: 837 MB
Audio:Español Latino Ac3 48000 Hz Stereo
Video:BRRip 1280x554
Duracion:1:34:13

PARTES: 4 Partes de 200 MB y 1 de 37 MB

LINKS RESUBIDOS A GAMEFRONT ? FUNCIONA PERFECTO DISFRUTENLA ?

Link De la pelicula DvdRip Latino ?

SOLO COPEALA Y PEGALA OK INCLUIDOS LOS 3 PUNTOS OK

El codigo del miedo(Safe) BRRip 720p Audio Dual
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3193 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios El codigo del miedo(Safe) BRRip 720p Audio Dual
@BYROLLER lo que hice fue, bajar todos los archivos y a la parte 2, le puse el nombre de como los demas y luego al descomprimir, me marca error.
@jorobado28 Escribe bien la contrase?
Cita jorobado28: Mostrar
Igual me pasa ya lo tire ala basura  
hola men, gran aporte, te daria puntos, pero soy novato sorry, oye sabes la contrase?
AMIGOS LOS LINKS YA ESTAN RESUBIDOS ;D
DESCARGUENLA SIN PROBLEMAS OK
@BYROLLER   La quiero ver  
Pero aun los link no esta en funcionamiento parece...
podrias revisar que esten correctamente resuvido ?
@RollNRock Amigo los links estan buenos lo que pasa que Gamefront esta teniendo problemas para descargar archivos
Casi todos los links de gamefront aparece error de conexion que esperes 10 mnutos alomejor ma?
hola, yo pude descargar, pero no me funciona la password please me podran pasar para poder descomprimir?  gracias
@BYROLLER MIL>MILLONES>DE>MUCHAS>GRACIAS !
me dejas saber cuando lo subas en DvdRip  
Intentare mas tarde   Gracias por el dato
@RollNRock Amigo ya esta el Link arriba donde dice Link de la pelicula DvdRip  ?
AMIGOS YA RESUBI LOS LINKS A GAMEFRONT LO QUE PASA QUE GAMEFRONT TIENE PROBLEMAS PARA DESCARGAR QUIEN SABE PORQUE ASI ESTUVO TODO EL DIA PRUEBEN MA?
muy buena chavon gracias la decargue pero la contrase?
Cita filo: Mostrar
amigo muchas gracias ...............y mas enzima por gamefront ..muchas gracias amigo eres el mejor  
Perfecto, la baje y se extrajo sola, no necesito pass y se ve muy bien, muchas gracias men, tu muy bien (Y)
Gracias excelente aporte
ORALE. QUE BUENA PELICULA . ME LA LLEVO
GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!