La Ouija [Dvdrip][Español Latino][BU]

La OuijaBU]

Clara (Montse Mostaza), una joven y atractiva estudiante de periodismo, acaba de llegar al pueblo donde va a pasar sus vacaciones. Al poco de llegar conocerá a Víctor (Ricard Sa-les), un apasionado de las ciencias ocultas, que rápidamente quedará fascinado por los encantos de su nueva amiga. Juntos formarán un grupo de jóvenes que se reunirán para vivir una experiencia divertida a la vez que peligrosa: Hacer una sesión ouija. Para sorpresa de todos, la tabla empieza a moverse desde el principio. Un enigmático ser, que dice llamarse Audscias se comunica con los jóvenes a través de la ouija, proponiéndoles juegos eróticos e insinuantes que provocan la curiosidad de todos. Una sesión tras otra el extraño ser pierde paulatinamente su aparente inocencia y empieza a poner a prueba a los participantes, exigiéndoles que hagan cosas para él. Uno de ellos se rebela y, poco después, sufre un brutal accidente. El grupo se divide entre los que creen que ha sido una casualidad y los que creen que es un castigo de ese tal Audscias. A partir de este momento una serie de extraños acontecimientos se sucederán en torno al grupo. Todos desconfían de todos y ya nadie está seguro de lo que realmente ocurre. La única forma de averiguar la verdad y terminar con toda esta pesadilla es seguir haciendo ouija.

[/size][/color][/font]

Titulo original: Ouija El juego de los espiritus
Genero: Terror 
Pais: España 
Duracion: 104 Minutos 
Año: 2004

Calidad: Dvdrip

Formto: rmvb

Idioma: Español Latino

Duracion: 1h:33min

Server: Billion Uploads

Uploader: waerrulez

Pass: waerrulez23

[/size][/color]

[/size][/color]

[/size][/color]

link directo

waerrulez23

Y para los que no saben como descargar de Billion Uploads nuestro compañero @fredydarko hizo un tutorial explicando como descargar de este server

click en el enlace para ir al post

La Ouija [Dvdrip][Español Latino][BU]
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 32778 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios La Ouija [Dvdrip][Español Latino][BU]
amigo podrias subir los links sueltos es que el gestor de descargas que tengo(mi pony) no carga los archivos en el programa jdwnloader gracias men
@lfsotoq216 cunado los tengas en el mipony cubre el link y pones la opcion de copiar enlaces lo pasas a un texto o lo habres directo sy tendras el enlace
Mmmmmm seguro q esta en latino??xq veo q dice q es de espa?
los link sueltos xfa
@otaku_20 por supuesto que es latino amigo te lo aseguro es mi subida
@waerrulez  Cierto amigo ya la baje y si esta en latino es raro q una de espa?
una vez la mire por la mitad y me gust?
@otaku_20 claro amigo ala orden y gracias a ti tambien x los puntines saludos

@hemotu gracias a ti x comentar amigo
men, porq no pones los links para poder descargarla d forma directa? no m toma el jdownloder, gracias....
Una pena que no pongas los link, ya que el Jdownloader est?
interesante gracias
El trailer es una pel?
@kinkevida6 mejor me contengo y no te digo nada , solo te puedo decir que las capturas son propias y son solo para que miren que es dvdrip yn para que mires la pelicula en imagenes, y si keres descargarla pues descargala si no se puede ir a otro lado
gracias por la peli waerrulez . me funciono de lujo  
jajaja pense que era la nueva.. pero como no la he visto me la llevo. Gracias..!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!