Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hola, soy diseñador (Wallpaper)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola gente.
Después de muuuuucho tiempo de haberme ausentado, he regresado con un wallpaper que yo mismo diseñé.

Y ya que a mí me gusta mucho el minimalismo, el núcleo y la idea es que el diseño sea eso; minimalista.

El nombre, como ya lo apreciaron en el título, es "Hola, soy diseñador". 

Yo sé que no es un gran diseño, pero lo hice con muchas ganas y, con ganas de compartir.

Espero les guste.

Ve el trabajo y descarga desde DeviantArt.

(Clic en la imagen)
Hola, soy diseñador (Wallpaper)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 881 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
48 Comentarios Hola, soy diseñador (Wallpaper)
a pero vos sos bien  mongolico!
y q tiene de bonito este wallpapers xD, posteate un chiste mejor para hacer este tipo de post yo mejor no posteo nada.
@Lord_Drakul Jajajaja

Creo que no le gust?
Cita EddyJuarez: Mostrar
Hola soy un comentario xD .... es broma jejeje  
Hola, soy alto dise?
Cita gabriel10: Mostrar
+10 amigo es para q no ofendas ok.
@edduin Gracias, aunque a m?
@JoeyRivero q salvaje esta tu comentario xD de seguro este man q hizo este post es el que descubri?
    no gustarme....pero como incentivoa que mejores...te dejo +5  
@issue2b Desde que salio windows 8 todo el mundo cree que lo minimalista le gusta a todos  
Vamos, si al final Top Post de la semana...  
@gabriel10 jaja trampas de estas para que entren a los post vas a encontrar 4mil hay que entrar y salir nomas sino esta consiguiendo el objetivo ademas que te arriesgas a que compliquen
Cita issue2b: Mostrar
no osea no,  
Ah pero es mortal esto recien me doy cuenta que le dieron 15 puntos y todo tengo el cerebro inflamado  
noooo... tenes que ese?
@pizzano Cierto. u_u Esos 15 puntos no me los merec?
@EddyJuarez jaja no yo no dije eso es broma cada uno puede postear lo que quiera siempre que no insulte ni ofenda a otro lo unico que te arriesgas a que te hagan este tipo de satiras nada mas y para demostrar que es broma + 5 genio
es entretenido salir de la rutina con algo asi  
mae te soy sincero este wallpaper no tiene nada de interesante, lo siento pero tienes que mejorar mucho, desarrolla conceptos mas  interesantes y  genuinos y menos trillados que un par de computadoras!!! se un poco mas creativo, recuerda que eres dise?
@pizzano Naaa' loco, no eran necesarios los puntos. Mira, entiendo que a muchos no les gusta el minimalismo, yo no puedo obligarlos ni confrontarlos para que bajen mi dise?
y para que sirve esto?  
Solo vengo a participar del Top Post  
@tzencr_1 Bueno, el wallpaper para empezar, es el que est?
jajajajajajajajaja
20 puntos por este crapazo
ya la gente no sabe ni qu?
@HUGUIN85 Jajajajajajaja eso mismo digo yo. Pero igual tranquilo loco, los puntos aun no sirven para pagar el internet.  Y s?
Cita gabriel10: Mostrar

Cita issue2b: Mostrar
Tan crap que es bueno, buen intento mi estimado, pero por aca algunos seudo dise?
Cita EddyJuarez: Mostrar
@Tessla I'm not designa'.

@Zethiel O sea, no entend?
@HUGUIN85 No loco. Existen las criticas constructivas.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!