Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hola, soy diseñador (Wallpaper)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola gente.
Después de muuuuucho tiempo de haberme ausentado, he regresado con un wallpaper que yo mismo diseñé.

Y ya que a mí me gusta mucho el minimalismo, el núcleo y la idea es que el diseño sea eso; minimalista.

El nombre, como ya lo apreciaron en el título, es "Hola, soy diseñador". 

Yo sé que no es un gran diseño, pero lo hice con muchas ganas y, con ganas de compartir.

Espero les guste.

Ve el trabajo y descarga desde DeviantArt.

(Clic en la imagen)
Hola, soy diseñador (Wallpaper)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 881 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
48 Comentarios Hola, soy diseñador (Wallpaper)
a pero vos sos bien  mongolico!
y q tiene de bonito este wallpapers xD, posteate un chiste mejor para hacer este tipo de post yo mejor no posteo nada.
@Lord_Drakul Jajajaja

Creo que no le gust?
Cita EddyJuarez: Mostrar
Hola soy un comentario xD .... es broma jejeje  
Hola, soy alto dise?
Cita gabriel10: Mostrar
+10 amigo es para q no ofendas ok.
@edduin Gracias, aunque a m?
@JoeyRivero q salvaje esta tu comentario xD de seguro este man q hizo este post es el que descubri?
    no gustarme....pero como incentivoa que mejores...te dejo +5  
@issue2b Desde que salio windows 8 todo el mundo cree que lo minimalista le gusta a todos  
Vamos, si al final Top Post de la semana...  
@gabriel10 jaja trampas de estas para que entren a los post vas a encontrar 4mil hay que entrar y salir nomas sino esta consiguiendo el objetivo ademas que te arriesgas a que compliquen
Cita issue2b: Mostrar