Antivirus(con crack hasta 2050)

Hola..De nuevo

Este ya es mi tercer Post, y les voy a Traer Los mejores Antivirus para tu PC

Licenciados y con Crack

nod 3220

ESET NOD32 AntiVirus es un antivirus de calidad y eficacia realmente impresionantes, con una certeza prácticamente absoluta de que en cada una de sus versiones detectará cualquier virus conocido y, mediante una heurística compleja, por conocer.

En conjunto ESET NOD32 AntiVirus es un antivirus de primera calidad, compitiendo entre los mejores en la mayoría de las facetas de estos indispensables de los usuarios, aunque en la velocidad y la total detección basa toda su potencia, destacando del resto.

Para mi uno de los mejores

LINK DE DESCARGAR:

http://www.putlocker.com/file/5DC82C201DB55F0A

HAY MUCHOS MAS, LOS ESTOY SUBIENDO

SALUDOS !!!

Antivirus(con crack hasta 2050)
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 40750 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Antivirus(con crack hasta 2050)
naaaaaaaa... eset es el peor antivirus que existe. quien use esta cosa no sabe la porquer?
en cuanto a consumo de recursos te refieres es buen antivirus el nod32, no te molesta para nada, es muy automatizado, la version eset smart security 5 es muy buea muy buen firewall, bloquea virus que no bloquea ni el avast ni el kaspersky.  
Muy bueno!!, entonces esperando los dem?
@KeviN_NeiL Oye cual antivirus me recomiendas? segun tu cu?
@betoruizzz el Nod3220 es bueno...Bloque la mayptia de virus, ademas esta licenciado hasta el 2050, otros antivirus te duran 1 mes
@carlos_oda No me agrada la interfaz de usuario del antivirus Nod 32... creo que seguir?
@betoruizzz pero esa es una version de prueba...ademas quedate atento porque subire mas !
Me quedo con el Avast, o usando mas recursos el AVG igual gracias por te aporte!  
mi amigo me pasar?
@betoruizzz Para mantenerte informado sobre eso, puedes ingresar a las paginas de laboratorios de antivirus reconocidos quienes cada cierto tiempo hacen pruebas a todos los antivirus. Ac?
es feo ese anti virus, proba mejor con el kaspersky, bitdefender o avira
muchas gracias por tu aporte, como siempre es cuestion de gustos
Cita meblake: Mostrar
@@CHUMBA_K todo se trata de la experiencia que haya tenido con el Antivirus ?
Cita meblake: Mostrar
Hola, funciona en un 2k3 server. gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!