como descargar de Billion Uploads (actualizado)

para los que nunca descargaron de billion uploads quizas se le complique la primera vez , ya que aparecen botones de descarga por todos lados y en varios post vi que preguntaban como descargar de este host
Aca les muestro como es

1 ir hacia la parte de abajo de la ventana y darle a donde dice download or watch

2 se abre otra pagina o ventana  con una flecha negra que dice download y abajo hay una pequeña casilla marcada hay que destildarla antes de descargar

y una vez desmarcada la casilla le damos click a download y listo

espero que les haya servido
saludoscomo descargar de Billion Uploads (actualizado)
59 Puntos Score: 4.9/10
Visitas: 13894 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios como descargar de Billion Uploads (actualizado)
bien, por el dato.  
de seguro a mas de alguien le sirve, yo aun no he bajado de ese server pero cuando baje algo al menos ya sabre  
puedo publicar el link de este post en mis post, esque yo subo a zippyshare y billionupload pero son mas las descargas en zp, pued que la razon sea que se les hace mas dificil descargar de BU porque no saben como hacerlo. Entonces me permites poner el link de tu post en mis futuros post como guia para los usuarios?
recomendado xq yo posteo muxo con este server y hay algunos que no les gusta me imagino xq no lo saben usar xq es muy bueno +5 saludos
La primera vez me volvi loco tratando de encontrar el boton de descargar, no se quien diseño esa pagina..
@braiansar @jackazz @DARKRAYX @maicol13 @waerrulez @Edamo gracias atodos por comentar y dejar puntos y por supuesto que pueden poner el link en sus post para eso lo hice y yo tambien la primera vez me volvi loco para descargar de este server
@fredydarko ok amigo gracias mañana mismo edito unos cuantos post pa poner el link de este post gracias amigo saludos
Muchas gracias.......  
Cita motatun: Mostrar
Gracias por la explicacion.

Yo agrego que no usen hotspot shield mientras descargan de este server, a mi no funcionaba por eso.
por fin pude bajar de ese host... mil gracias!!!
Gracias por el aporte! Me ha sido de gran ayuda...
gracias yo no sabia  

ese pequeño detalle me daba problemas gracias  
Excelente no encontraba como hacerlo gracias!!
Muchas, muuuchas gracias  
no puedo descargar ni llendo directo ala página de billioinuploads directo no me encuentra la pagina..... podrias ayudarme?? te dejo puntos
@astridprin quizas esta caido momentaneamente el servidor,pasame el link de lo que queres descargar y lo compruebo
@fredydarko   aqui esta mira no me encuentra la pagina de este por ejemplo    http://billionuploads.com/a5uq2q1r1sd4

de aqui tomé los links    http://www.identi.li/index.php?topic=149507

muchas gracias de verdad  
@astridprin acabo de entrar al link perfectamente me aparece un archivo de 699,3 mb para descargar, que navegador usas?,yo uso chrome o instala mipony que es genial para descargar
tambien tengo chrome y no me encuentra la pagina ...una pregunta...mipony me une los archivos? por ejemplo peliculas?
nada amigo lo intenté con mipony, con jdownlader y ni directo de la pagina puedo descargar
proba abrir el link con el internet explorer haber que te sale,mipony es un prograna para descargar archivos desde cualquier servidor, copias el link ahi y te lo descarga, sirve para unir archivos que esten dividos con el hjsplit que viene incorporado en mipony, sino para unir archivos nesecitas el correspondiente programa con el cual fueron divididos, los mas usados son el winrar, 7 zip ,hjsplit y el hacha pero este ya ni se usa
nada amigo no se pudo. ni con mipony, ni jdownloader ni chrome ni xplorer..  me imagino que así como a algunos les falla el putlocker, ami me fallará el billionuploads...de todas formas gracias por tu tiempo y paciencia...saludos +10 @fredydarko
lo acabo de descargar y lo voy a probar... excelente post.

para los que no saben descargar por billionupload aquí les dejo una guía (el link no es mío):
http://www.identi.li/index.php?topic=141715
Queria a toda costa que descargue un puto gestor la página.. gracias por la info  
Muchas muchas gracias....como esta sufriendo...

Gracias parce ...
Estoy bajando el concierto de AC DC en River, me faltaba bajar la última parte y el puto JDownloader no la quería bajar... Despues de varios intentos me decidí a bajarlo manualmente, pero no podía... Por suerte llegué a este tutorial, muchísimas gracias! Saludos!
GENIAAAAAAAAAAAAL!
super!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracia, ya puedo descargar  
por fin pude descargar, gracias amigo!!!
excelente aporte por fin pude descargar  
gracias hermano
Gracias, justo lo que necesitaba.  
GRACIAS no sabia como hacerlo
Nunca descargue de este servidor pq no tenia ni puta idea como se hacia!! jajajaja!
Se agradece man!  
GRACIAS AMIGO SALUDOS DESDE PUEBLA MÉXICO!!!
Gracias Bro, se te agradece porque la verdad no sabia como descargar de este servidor
gracias, el jdownloader toma links de este servidor como muertos :S , saludos
Cita angel_us: Mostrar
no ha encontrado solución para eso?
te agradezco la info,saludos
Se agradece la ayuda me sirvio de mucho gracias
¡Muchísimas gracias por la ayuda!  

Ya pude descargar lo que necesitaba de BU, te dejé 5 puntos.  
graciass, me sirvio tu ayuda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!