En Busca De La Felicidad (2006) BRRip 720p Latino

Chris Gardner (Will Smith) es un vendedor brillante y con talento pero con un empleo muy por debajo de sus necesidades. Gardner apenas llega a final de mes y se encuentra con que le echan, junto a su hijo de cinco años (Jaden Smith), de su piso de San Francisco y no tienen ningún lugar al que ir. Cuando Gardner consigue hacer unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa, los dos protagonistas afrontan muchas adversidades en su búsqueda por hacer realidad su sueño de una vida mejor para ambos...

Director: Gabriele Muccino
 Guión: Steven Conrad
 Interpretes: Dan Castellaneta
 Jaden Smith
 Thandie Newton

Will Smith
 Zuhair Haddad
 Productor: James Lassiter
 Steve Tisch

Will Smith
 Música: Andrea Guerra
 Fotografía: Phedon Papamichael
 Montaje: Hughes Winborme

En Busca De La Felicidad (2006)
BRRip 720p | MP4 | 01:57:47 | 1,5 GB | 1280x720 | Audio: Latino | 2006 | Drama | Mainos

PD: para descargar de zippyshare con algun gestor de descarga necesitan JDownloader 2 Beta aca se los dejo:
http://www.putlocker.com/file/0E154D11A2315BE9

mainos

En Busca De La Felicidad (2006) BRRip 720p Latino
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4485 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios En Busca De La Felicidad (2006) BRRip 720p Latino
Gracias..voy a descargarla haber q tal
men zippyshare me descarga super lento..no puedes subirla a karelia o a gamefront???
@crisbukara amigo zippyshare me baja sin ningun problema con el jdownloader 2 beta que deje en el post. y no puedo subir a gamenfront porque anda con problema y karelia no lo eh probado
que buena peli gracias
Gracias por el aporte  
Alguien que diga si viene con los bordes?
@wawy si amigo lamentablemente viene con bordes.. no encontre la peli en otro formato que no sea mp4
Buen aporte man  
Saludos
gracias amigo un peliculon!!! es la segunda que me llevo de tus aportes...desde hoy siguiendote saludos
De 10 capo  

Por si las moscas, no lo lei en el post, el pass es mainos  
Cita mainos: Mostrar
para el que no sabe todas las peliculas que son Blue Ray Rip viene con las franjas negras,esto lo hace automaticamente el programa de ripeo para que el archivo quede menos pesado ya que de lo contrario la pelicula pesaria minimo unos 12GB o incluso mas (el dvd blue ray tiene capacidad para 25GB) y si es para eso mejor no se ripea nada.
El que la quiera ver sin los bordes en vlc, que haga clic en la pesta?
@mainos  Otra exelente pelicula     gracias
Cita silvery: Mostrar
se agradece , descargando
Gracias X Mil Descargando  
Cita elmaXXXuss: Mostrar
no pusiste el password y la primer parte esta da?
Gracias! Bendiciones !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!