Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

30 minutos o menos (2011) BRRip 720p PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
30 minutos o menos (2011) BRRip 720p

Sinopsis

En la comedia de acción 30 Minutos O Menos, Nick (Jesse Eisenberg) es un repartidor de pizza en una pequeña ciudad de vida mundana que choca con los planes de dos grandes aspirantes a criminales (Danny McBride y Nick Swardson). El volatil dúo secuestra a Nick y lo obliga a robar un banco. Con pocas horas para llevar a cabo la tarea imposible, Nick se alista con la ayuda de su ex mejor amigo, Chet (Aziz Ansari). Mientras corre el reloj, ambos deben hacer frente a la policía, los sicarios, y su tumultuosa relación personal. Tag: 30 Minutos O Menos Sinopsis

Datos Técnicos

Genero: Comedia
Duración: 78 minutos
Idioma: Latino
Calidad: BRRip
Formato: MKV
Resolución: 1280 x 534
Tamaño: 415 MB

Enlaces De Descarga

Rodrigo_UY
30 minutos o menos (2011) BRRip 720p PL
20 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1489 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
17 Comentarios 30 minutos o menos (2011) BRRip 720p PL
Buen aporte men, Solo me queda +1, ya sera otro dia,.. Saludos
Amigo, realmente no se que pasa. he intentado descargar cualquier pelicula y no puedo, cada vez que le doy a un aviso para que empiece a correr el tiempo para mostrar los enlaces, cuando termina dice nada mas que: YA PUEDES DESCARGAR?
@gamas Gracias por comentar y por puntuar. Otro saludo para ti
Cita guillekare: Mostrar
Gracias man pero la tengo  
@Hogan Dale, gracias por pasarte
ya la tengo, saludos amigo segu?
Gracias por el aportazo!!!!
@skt666 @Laguna @RobbenMat Gracias por comentar, se los agradezco
Se ve muy buena gracias amigo!
Muchas gracias, se ve entretenida.
@edocor66 De nada, si es buena la peli
alguien sabe que pasa? es que doy click en la publicidad y aparece el boton rojo donde dice ya puedes descargar , doy click y no pasa nada ni tampoco puedo ver los enlaces y  ya antes habia podido bajar peliculas de aqui con putloacker no me da problemas pero no puedo ver los enlaces ayuda por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!