San valentin sangriento (2009) HD 720p lat/ing mkv

San valentin sangriento (2009) HD 720p lat/ing mkv

Titulo:San valentin sangriento
Año:2009
Genero:Terror,suspenso
Duracion:101 min
Calidad:HD 720p
Audio:Lat/ingles
Formato:MKV
Peso:1.35 GB

Sinopsis
Hace diez años una tragedia cambia la ciudad de Harmony para siempre. Tom Hanniger, un inexperto minero de carbón, causó un accidente en los túneles de la mina, donde quedaron atrapados y posteriormente murieron cinco hombres. El único sobreviviente, Harry Warden, quedó en un estado de coma permanente. Luego, exactamente un año más tarde, el día de San Valentín, Harry Warden despertó? y asesinó brutalmente a veintidós personas con una piqueta antes de morir acribillado.
Diez años después, Tom Hanniger vuelve a Harmony el día de San Valentín, aún atormentado por las muertes que él mismo causó. Luchando por hacer las paces con su pasado, decide enfrentarse a los sentimientos no resueltos que aún siente por Sarah, su antigua novia, que ahora está casada con Axel su mejor amigo y Sheriff de la ciudad. Pero esa noche, después de años de paz, algo del oscuro pasado de Harmony ha vuelto. Con un casco de minero y armado con una piqueta, un asesino imparable anda suelto. Y a medida que se acercan sus pasos, Tom, Sarah y Axel se dan cuenta en medio del terror que puede ser que sea Harry Warden que ha vuelto para vengarse.

Reparto
Jaime King, Jensen Ackles, Kerr Smith, Edi Gathegi, Kevin Tighe, Megan Boone, Betsey Rue

genio1984(si pide)

Unir con hjsplit
San valentin sangriento (2009) HD 720p lat/ing mkv
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2376 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios San valentin sangriento (2009) HD 720p lat/ing mkv
Esta la vi en la tv de pago, es buena la voy  a descargar.  
descargando muchas gracias  
Se agradece mucho, gran aporte man  
Nunca la pude ver,me la llevo ,muchas gracias
Gracias por el aporte, buena calidad  
Muchas gracias amigo una peli muy entretenida      
HEY YA DESCARGUE pero como hago para unir o se tiene que cambiar la extension a algo? xfa  ayuda
Cita vizardja: Mostrar
UNIR LAS PARTES CON HJSPLIT SIN CAMBIAR NADA
@genio1984 Casi todos tienen esta pel?
Jdownloader Me dice que tengo que esperar como 1 hora. Porque me descarga 3 archivos al mismo tiempo y con Putlocker no se puede.

DECIME COMO SOLUCIONO ESTE PROBLEMA.
gracias por la peli, siguen vivos los links!!!, +5
hola si buenas mira me gustaria ver esta pelicula y no puedo me pasas los links si no es mucha molestia grasias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!