Blancanieves y El Cazador [2012] [m1080p] [GF]

Blancanieves y El CazadorGF]

Blanca Nieves Y La Leyenda Del Cazador(2012)
m1080p | MKV | AC3 5.1| 1920×1080 | 2.00 GB | Audios: Inglés, Español Latino | Subtitulos: Español Latino | 2012

FICHA TECNICA
TÍTULO ORIGINAL: Snow White and the Huntsman
AÑO: 2012
DURACIÓN: 127 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Rupert Sanders
GUIÓN: Evan Daugherty, Hossein Amini (Cuento: Hermanos Grimm)
REPARTO: Kristen Stewart, Charlize Theron, Chris Hemsworth, Sam Claflin, Ray Winstone, Ian McShane, Eddie Izzard, Bob Hoskins, Toby Jones, Eddie Marsan, Stephen Graham, Nick Frost, Joey Ansah
PRODUCTORA: FilmEngine / Roth Films / Universal Pictures
GÉNERO: Fantástico. Aventuras. Acción | Cine épico

SINOPSIS 

Versión oscura del cuento de los hermanos Grimm. Sólo una mujer (Kristen Stewart) supera en belleza a una reina tan malvada (Theron) que está dispuesta a acabar con ella. Pero la pérfida soberana ignora que el cazador (Chris Hemsworth) que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse. Poco después, aparecerá en escena el Príncipe Azul (Sam Clafin) que queda hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.

CAPTURAS

Enlaces De Descarga

the-rock-men

the-rock-men
Blancanieves y El Cazador [2012] [m1080p] [GF]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2243 Favoritos: 4
23 Comentarios Blancanieves y El Cazador [2012] [m1080p] [GF]
the-rock-men este es el password???   y gracias  
Gracias amigo excelente la andaba buscando en esa resoluci?
Cita vizardja: Mostrar
si men es ese
Cita JoGustav: Mostrar
@the_rock proba a descargarlos ya que cuando termina la cuenta regresiva no descarga sino que te manda a la pagina principal y no pasa naaa y ni jd los baja osea si estan alli pero no descargan no se si es mi pais XD o yo pero no bajan  
Amigo y no me podrias mandar los links porfa?
Perdon amigo que te moleste pero no sirven los enlaces dice que est?
Cita JoGustav: Mostrar
esta como mal el server, se cae despues del conteo
Lleva asi desde el lunes, amigos lamento decirlo, pero yo creo que game front ya murio :S , ojala y no, ya que ahi tengo todos mis post y archivos
Amigo y no los puedes resubir en otro servidor y tambien la de batalla naval
Amigo podrias subir el quinto elemento 720p o 1080p Dual o latino maximo 2 gb !
Cita wawy: Mostrar
Men aqui nuestro bro aqui la tiene http://www.identi.li/index.php?topic=139456 saludx
hey amigo tu sabes que esta pasando con los enlaces de game front
Cita andy231983: Mostrar

Si estan online pero el server esta fallando
Cita the_rock: Mostrar
Si habia visto ese post pero pesa demasiado quiero una que pese menos de 2 gb!
amigo trata de subirlo en mf u en otro porfaa que quero puro descargar esta pelicula?
gracias man... buenos aportes los tuyos  
amigo trata de subirlos a Karelia u otro xq no da ninguno d los link
Una recomendacion, cuando suban una pelicula escriban las especificaciones ya que es una perdida de tiempo descargar algo que no es lo que las especificaciones dice. La resolucion dice que es de 1920x1080 pero en realidad era de 1920x816!! la vd no es lo que estaba buscando!! .. de haber sabido no la hubiera descargado!! aunque esta una excelente calidad!! pero mi reclamo porq no es lo que se esta ofreciendo en realidad.
Gracias por compartir la peli muy buena la calidad pero corrije eso de 1020x1080 1020x816  aunque ya sabia que la peli venia x816 ya que no fue modificada para se 1020 pero eso no es culpa tuya   pero corrigue las especificaciones bueno me despido muchas gracias peli full hd se ve genial c:
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!