All in One Runtimes v2.0.1

All in One Runtimes v2.0.1

Hola a todos, es mi primer post y espero que salga algo bien de tosdo esto. 
 Esto que les traigo espero que le sirva de ayuda como me sirvio a mi. muy buena la paguina espero que siga asi... Saludos.

Este Pack es internacional! Se puede utilizar en cualquier sistema sin ningún problema.

Descripción:
La "All in One Runtimes" paquete combina todos los paquetes de tiempo de ejecución importantes que son necesarios para asegurar que todos los programas funcionan sin problemas. 
 El paquete proporciona un AiO Runtimes modelos convenientes como el instalador ofrece la opción de seleccionar los tiempos de ejecución para ser instalado!
El instalador detectará tiempos de ejecución ya instalados y muestra las opciones relevantes realizadas directamente para evitar la reinstalación.
Se puede instalar en 
Windows 2000, XP, Server 2003, Vista, 7, 8.

Este paquete contiene los archivos necesarios para sistemas x86 (32 bits) y x64 (64-bit).

Las características incluyen:
. NET Framework 1.1 SP1 + actualizaciones
. NET Framework 2.0 SP2 + actualizaciones
. NET Framework 3.0 SP2 + actualizaciones
. NET Framework 3.5 SP1 + actualizaciones
. NET Framework 4.0 + actualizaciones
. NET Framework 4.5
Java Runtime Environment 7
DirectX 9.0c Otros archivos
DirectX para código administrado
General de Archivos de tiempo de ejecución
Microsoft Visual C + + Runtimes
Microsoft Visual J # 2.0 SE
Microsoft Silverlight 5
Adobe Flash Player 11.4 (Opera, Firefox, Internet Explorer)
Shockwave Player 11,6 (Internet Explorer Plugin)

Enlaces De Descarga
All in One Runtimes v2.0.1
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 3791 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios All in One Runtimes v2.0.1
El aporte esta bien   , pero meter todos es un mata sistemas, yo procuro tener los imprescindibles...  
pero se puede seleccionar los que queres instalar
Muy bueno tu aporte pero quisiera saber porq stan liviano si tiene los frameworks deberia pesar mas stas seguro q stan completos o son instaladores q necesitan conexion a internet???? me podrias dar una respuesta
Oyeee amigo ya sta mal el link ta rapido lo dieron de baja revisa tu link por favor o subilo a otro servidor por favorrrrr  
excelente aporte, muchas gracias por compartirlo
cambia el servidor...es una buena herramienta y son todos necesarios..
En un rato lo resubo a Putlocker. disculpen las molestias. Saludos
Excelente aporte...estos programas no matan ningun sistema....al contrario...son imprescindibles y obligatorios hoy dia...para el buen funcionamiento de los programas y la correcta ejecucion de los mismos...+5  
ya esta en el aire...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!