Kaspersky PURE 2.0 karelia

Kaspersky PURE 2.0  karelia

Kaspersky PURE 2.0 te proporciona la protección definitiva para tu ordenador. Es la solución de seguridad para todos los PCs de tu red doméstica, para proteger tu identidad digital, tus contraseñas, documentos, fotos y mucho más. Además de nuestras más innovadoras tecnologías antivirus, Kaspersky PURE 2.0 ofrece protección avanzada y funcionalidades de administración que permiten gestionar desde un único ordenador todos los PCs de tu red doméstica. Es nuestra seguridad para ordenador más completa y sencilla de administrar.

Protección galardonada contra las amenazas de Internet 
Nuestra protección híbrida combina la eficiencia en tiempo real de la nube con las más potentes tecnologías de seguridad instaladas en tu PC, de manera que Kaspersky PURE 2.0 proporciona una seguridad más completa que la que ofrecen los paquetes que sólo trabajan en "la nube". Protégete contra el malware y los sitios web que amenazan tu identidad digital cuando estás online: tiendas y bancos online y redes sociales.

Enlaces De Descarga

no pass
Kaspersky PURE 2.0 karelia
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 912 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Kaspersky PURE 2.0 karelia
Viene con serial o con un archivo key???? si es as?
@betoruizzz viene con intrucciones de como activarlo por 6 meses en un archivo de texto
gracias por pasar
Gracias melo llevo xD
Buen aporte.
Alguien sabe si funciona bien con Windows 8?  
@zero5501 Si funciona con Windows 8, yo lo tengo instalado en un equipo de 64 bits!!!
OK.
Entonces me lo llevo.
Muy bueno pero el servidor un asco!
gracias loco! la verdad excelente post!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!