GGPO (para jugar online kof, mvc, street fighters)

GGPO (para jugar online kof, mvc, street fighters)

Amigos de identi, les traigo este emulador que viene con la particularidad que se puede jugar online, es muy bueno y el lag no es casi nada, dependiendo de la otra persona que este jugando.
Puedes jugar con cualquier persona del mundo, tiene salas para los juegos y un chat.
Lo que hay que hacer es crear una cuenta y listo, para eso es el siguiente enlace:

http://ggpo.net/forums/ucp.php?mode=register

Ademas tienen que tener instalado el adobe air, que lo sacan de esta pagina

http://get.adobe.com/es/air/

Ademas para los que no les anda bien o solo pueden ver las peleas y no jugar, tienen que abrir los puertos 6000 6009 udp y el 7000 tcp ( gracias al usuario madarakiub 

Y gracias al amigo Gus_Blac  este es un generador de links premium para los que tienen ip fija y no pueden descargar mas de 3 archivos

http://www.exrapidleech.info/

Así que ya no hay escusas para demostrar en que juego eres un master xD

Roms que trae el emulador para jugar online:

Enlaces De Descarga

Espero que les guste y si tienen alguna duda solo pregunten.

PD: mi nick en GGPO es uchihajota, casi siempre juego kof 2002
GGPO (para jugar online kof, mvc, street fighters)
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 6972 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios GGPO (para jugar online kof, mvc, street fighters)
yo hace un tiempo quise jugarlo pero no pude tengo mi cuenta y todo el air y el ggpo pero al abrir el programa no me sale nada no se abre y si lo abro muchas veses por fin se abre pero pongo mi usuario entro y se queda cargando pero nunca entra sabras por que.

Dejame calar denuevo con el tuyo paso y te digo
Gran Aporte ..  Sos un Capo @uchihajota Saludos desde Per?
Cita Gus_Blac: Mostrar

Va que raro, yo solo abro el archivo ggpo,exe y no tengo problemas con mi nombre y usuario, nunca me ha pasado eso desde que tengo el ggpo, intenta con el que sub?
interesante  
Cita ayayato: Mostrar

Cita corvuz: Mostrar

Avisen por ac?
ami tambien me paso lo mismo veremos si este si funciona  
Cita madarakiub: Mostrar

Y les funciono ahora ???
buen aporte gracias por compartir  
@uchihajota me sale connection lost y estoy conectado a internet  
Cita jjunior1: Mostrar

Dale man de nada espero que te haya gustado

Cita karas1206: Mostrar

Instalaste el adobe air ???
muy bueno pero con teclado es un poco mas dificil para jugar o con q puedo jugar remiendemen?
gracias buen aporte

Cita telorio27x: Mostrar

Yo ya me acostumbre a jugar con teclado xD pero puedes jugar con alg?
prolijaso el post! a favs  
Cita valkensuit: Mostrar

Vale me alegro que te haya gustado, saludos
@uchihajota pero con q lo puedo jugar bien con teclado no es igual
Cita telorio27x: Mostrar

Necesitas jugar con otra cosa que no sea teclado '?? No entendi bien la pregunta xD
y la configuracion de gamepad??
Cita renemct: Mostrar

Para la configuraci?
@uchihajota ami me funcioino pero abriendo los puertos 6000 6009 udp y el 7000 tcp ahora si gracias a ti tengo todos los roms y ajugar online    luego echamos la reta mi usuario es madarakiubi
Cita madarakiub: Mostrar

A que bueno, se me olvido decir sobre los puertos xD pero lo pondr?
los ubieras subido a otro servidor solo descargue 3 links  y y7a ser me acavo mi mlimite de descargass buuu...
Cita arman_88: Mostrar

De verdad ? Yo descargo todos los enlaces de una, ocupo el jdownloader
Cita uchihajota: Mostrar

Lastima me quedo de nuevo con ganas jaja y yo si tengo palancas control arcade (tablero palancas y botones como las maqui) lo constru?
use el minipony pero ya me colgue de la red de mi vecino y la las pude descargar jeje  :cool:gracias
@arman_88 jajajajaja
@uchihajota Pues seria bueno o mira como deverdad quiero jugarlo me puse y busque entre mis cosas y me tope con los links de unos generadores premium que usaba y por suerte uno de ellos me genera los links y ya estoy descargando normalito denuevo si gustas te  lo mando por MP para quien tenga el mismo lio le pases el link ba  

Ahi lo puse en el principio del post el generador de premium, gracias por aportar para los que tienen ip fija
deverias de aser un tutorial de como jugar porque si me meto a la sala y a la hora de que alguien me reta en caso de the king of fithers 2002 solo se queda cargando y dice que system press (t) y no logro jugar

Tienes abiertos los puertos que mencione antes en el post ???
oie disculpa mi ignoracia pero nose donde abrirlos me ayudas y gracias por responder  
K se hagan las retas Por fin me Funciono Gracias amigo @uchihajota cuando quieras reta ya sabes mi nick es
Lider_Black ma?
@Gus_Blac  me podrias ayudar como abrir los puertos para poder jugar
@arman_88 en youtube busca tutorial para abrir puertos y listo amigo alli te explicaran mejor

Todo depende del router que tengas, si me das ese dato te puedo ayudar a encontrar un tutorial de como hacerlo

yo tengo temas para xp

busca en google mi nick elcondef  
Cita elcondef: Mostrar

YA AMIGOS NUEVOS LINKS AHORA EN GAMEFRONT   PARA LOS QUE NO PUEDEN BAJAR MAS DE 3 ARCHIVOS

ya pude abrir los puertos yo me llamo armandrox avisen cuando sea la reta deverian de aser una pagina en facebook especias de esto jejej saludos @[email protected]_Blac  y gracias  
@elcondef  si encontre un bolg pero notemas mandame un link por aqui veo que tambien eres novato xD
una duda no trae ningun problema mas adelante eso de abrir los puertos?
alguien me puede decir como abrir los puertos en router tp link
Cita sorete12: Mostrar

No ninguno, no pasa nada con abrir los puertos, es mas recomiendan abrir algunos puertos no todos, si no los que necesites ya que si los abres todos y no tiene firewall o antivirus bueno, quedas mas vulnerable

Dime que modelo es

De nada que bueno que te haya gustado
@uchihajota es TL-WR340G ok gracias por la data
alguien qe me ayude a abrir los puertos en router tp link tl-wr340g

Aqui tienes 2 videos que te explican como abrir los puertos

http://www.youtube.com/watch?v=94MksrtQ-VI

http://www.youtube.com/watch?v=E3P1v6ZT3lw
Lo prometido es deuda amigo +10 y reco hoy no ando seco jeje  

Jajajjaja vale man gracias por los puntos, aunque posteo solo para compartir pero igual asi uno se anima a subir mas cosas
ok cuando quieran una reta me avisan tambien juego el kof.
JAJAJJA BUEN POS IS LO HUBISE VISTO ANTES NO TENDRIA TANTAS DIFICULTADES  YO JUGARE CONTIGO ALGUN DIA MIS NICKS  SON :
KRAD-DARK
[LEGEND~TEAM]-RAMDON
PARA QUE NOS DEMOS EN LA MADRE JAJAJAJAJA
Cita nommus: Mostrar

Ma?
quien juegue jojo's bizarre adventure. que avise!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!