Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Indestructibles 2 BRRip 720p Español Latino GF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Bueno Chavos aqui les dejo esta movie que esta mui buena Espero y la disfruten tanto como yoDescarguenla asi ya tendran la trilogia completa ;D

Los indestructibles 2 

Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews) y Billy (Hemsworth), un nuevo colega, se vuelven a reunir cuando el señor Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo aparentemente sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, el plan se tuerce cuando un peligroso terrorista llamado Villain (Jean-Claude Van Damme) les tiende una emboscada. Entonces su único deseo será vengarse. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo.

Título Original: The Expendables 2
Otros Títulos: Los Mercenarios 2 (The Expendables 2) / Los Indestructibles 2
Año: 2012
Duración: 102 Min.
País: Usa
Director: Simon West
Guión: Richard Wenk, Sylvester Stallone (Historia: Ken Kaufman, David Agosto, Richard Wenk)
Música: Brian Tyler
Fotografía: Shelly Johnson
Reparto: Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Yu Nan, Jean Claude Van Damme, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris, Jet Li, Liam Hemsworth, Scott Adkins, Charisma Carpenter, Amanda Ooms
Productora: Millennium Films / Nu Image Films
Género: Acción | Secuela

Formato:MKB BRRip 1080p
Tamaño:1 GB
Audio:Español Latino AC 5.1
Duracion:1:42:16
Video:Resolucion 1280x528

PARTES: 5 partes de 200 MB y 1 de 24MB

Links Gamefront ?

Links Putlocker ?

Links Billionuploads ?

Los Indestructibles 2 BRRip 720p Español Latino GF
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5139 Favoritos: 6
32 Comentarios Los Indestructibles 2 BRRip 720p Español Latino GF
Grax muy buen aporte  
GRACIAS excelente aporte sigue asi...
Creo que se cayeron los links porque no puedo bajarlos con jd, podrias checarlos maestro, salu2.
Excelente, Gracias!!
no los carga JDown. dice Problemas con el Servidor! habra forma de arreglarlo? ya esta mi JD actualizado  
Gamefront esta en linea, no se puede descargar de ese servidor.
BKN "Choolo" descargando excelente aporte...!
GRACIAS POR LA PELI OYE CUAL ES LA CONTRASE?
Pide pass....
la pelukula yo se ke es malisima XDDD , pero la bajare para verla igual para ver como estas lo viejos recios del mas duro de las pelikulas ochenteras !!! grax men
@BYROLLER Listo Joya!!!....   Links Billionuploads en linea....
Buen aporte mennn, una pregunta la pass del archivoo graciass
@jairr Amigo la contrase?
ME PIDE UNA CONTRASE?
Cita maurofar: Mostrar
JEJEJE DISCULPA NO PRESTE ATENCION YA ESTA MUCHAS GRACIAS!!!!! SE VE Y ESCUCHA EXELENTE  
Que chingada wue.
gracias los descargue pero cual es el password por favor
descargando, muchas gracias.
Gracias!   Muy buena calidad  
no se por que utlilizan tanto el jdowloader, si pudieras ojala lo subas para torrent o para descarga directa, gracias de ante mano!!
gracias por el aporte
gracias, probando descarga
mil gracias amigo, la estuve buscando como loco en espa?
ESTE BRUTO NO PONE EL PASS
gracias x compartir chabon!!!!
amigo es que descatge las partes de la pelicula por los de  Links Putlocker y me pide contrase?
gracias, descargando
bajando, gracias
gracias por el aporte..  ... descargando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!