Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Aumentar memoria virtual (PC- Laptop) Win7

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola comunidad identi

En este mi segundo post les dejare como aumentar su memoria virtual en su computadora.

A grandes rasgos les diré que es y para que sirve:

La memoria virtual les da cabida para poder utilizar mas recursos en caso de que su RAM se llenara de procesos, asi mismo cuando bajamos algo o ciertas aplicaciones requieren memoria virtual, y en conjunto los JUEGOS online también requieren de esta. Digamos que es como darle otro pequeño corazón con que funcionar a nuestra computadora, y si realmente necesitamos mas potencia mejor comprar memorias RAM. Si no haz esto!:

Primero que nada nos dirigimos a Mi equipo. (Siento lo del idioma en ingles, así tengo mi lap configurada, pero les indicare donde seleccionar.)

Posteriormente seleccionamos el botón que de "Propiedades del sistema", o bien damos clic DERECHO y seleccionamos propiedades. (En un espacio en blanco de ese sector).

Ahora bien para usuarios de Windows 7 saldrá una venta de nuevo así, y seleccionaremos  "Propiedades avanzadas del sistema", el ultimo botón   

En otros sistemas operativos como XP se brinca esta paso y nos lleva directo a esta ventana:

Donde seleccionaremos la pestaña de "Opciones avanzadas" y seleccionamos el botón primero que dice "Opciones".

Nos mostrara otra ventana, ahí mismo seleccionamos de nuevo "Opciones avanzadas" y seleccionamos en la parte que dice Memoria virtual le damos en Cambiar.

Como vemos yo en mi caso tengo disponible 175,639MB y puse una marca de cien mil (100,000) para no ser tan cargado con mi sistema verdad.

Ahora bien en ambos espacios ponemos la misma cantidad como en la imagen y simplemente le damos en "aplicar" o "OK" y listo cerramos las ventanas y REINICIAMOS nuestra computadora.

Nota: Ahí mismo Windows nos marca como un tope recomendado, pero es pura falacia para que no desperdicies memoria, pero como yo que tengo algunas docenas de juegos y procesos muchos!, pues no me sirve tener tan poco, es por eso que le doy mas cabida, ademas según las malas lenguas permite un mejor flujo y entrada de paquetería  en cuanto a "internet" osease mas interenet XD según, en parte es cierto, pero eso es otro tema.

NO les hara volar su computadora de un segundo a otro, ni mucho menos tendran banca ancha de 5MB+ no... solo agilizara procesos y mejorar el funionamiento de sus programas o juegos, en algún porcentaje muy bueno, pero tampoco tan asi! fregon.. no, pero algo es algo  Aclaro. xD

Bueno es todo por mi post espero les guste y les sirva de algo, cualquier duda o comentario estaré a su disposición. Gracias por pasar y checarlo !!!

PD: No afecta en ningún modo a nuestra computador,a largo plazo, tenerla así.   ya si ustedes le pican a lo de los procesos, ya es otro show pero con esto funcara bien.
Aumentar memoria virtual (PC- Laptop) Win7
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 9451 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Aumentar memoria virtual (PC- Laptop) Win7
Sin embargo esta memoria virtual har?
no es recomendable hacerlo si no sabes comandos de cmd para recuperar la bcd si lo hacen mal por q puede salir pantalla azul experiencia propia y solucionada gracas a san google esto no sirve por cierto
le quitas un rendimeinto a la pc para darselo a otro
se llama twiking o tweak si lo busca en internet ahgi mucho truco
sobre twiking para acelerar el sistema operativo
Cita carvax94: Mostrar
cual fue la solucion?
alguien sabe porque despues de desinstalar norton no volvia prender mi compu hp
Pues todo lo que sea evitarla acelerar?
3) asignarle 100 megas a memoria virtual ni que tuvieras una memoria ram 250 megas para que agas mostruosidad de error
Cita michel311a: Mostrar
@werevertum la solucion fue google para reparar el inicio aunq lo mas facil es un live cd pero yo no tenia la instalacion de windows en esa entonces XD
hola tengo una laptop toshiba como hago para aumentar la memoria de video?
Quiero jugar el PES 13 y me lo corre lento =(
posteado demasiadas veces  
Gracias en verdad por todos los comentarios sugerencias rega?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!