Solucion: Problemas Entrando al Windows 8 Market

Hola Amigos de Identi hoy les enseño como entrar al Windows Store del nuevo Windows 8, como muchos sabran ya hay miles de usuarios que ya tienen este sistema operativo y lo primero que hacen es entrar al Market del nuevo Windows 8 pero resulta que al entrar nos pide una cuenta de Microsoft y lo primero que hacemos es poner nuestro msn pero cuando iniciamos sesion nos dice que no hay internet o error de conexion y todos nos ponemos a buscar en la web como solucionarlo y encontramos diversas idioteses como algunos ponen que devemos reiniciar el sistema o reinstalarlo entero y asi se soluciona ! pero es mentira !

Usemos la logica actualmente Gmail ha ganado a Hotmail en usuarios :

Ahora bien Google ha logrado esto por que actualmente se venden diariamente muchos dispositivos Android en el mundo y para entrar a su Market (Google Play) hay que crearnos un Gmail y por eso Google ha logrado tener el puesto 1 en correos mas usado por eso Microsoft va hacer lo mismo porque es el lider en Sistemas Operativos en pc y quiere retomar el puesto numero 1 de nuevo !

SOLUCION

Dejemonos de palabrerias y aqui va la solucion la solucion es facil y sencilla sin instalar nada ni reinstalar el Sistema Operativo (Windows 8) lo unico que tienen que hacer al entrar al Market de Windows nos pedira una cuenta NO PONGAN SU MSN !!!! creense uno nuevo desde el enlace de abajo y haganse uno nuevo para uso exclusivo del Windows Store asi de simple y sencillo !!

Bueno amigos esto es todo parece un tutorial estupido pero mucha gente tiene este error y espero con esto aclaren porque no pueden usar su cuenta actual de Hotmail guardenlo en favoritos y compartanlo les servira a algunos nuevos en windows 8 saludos

NUEVA COMUNIDAD!!!

Bueno amigos de Identi aprovecho este post para anunciar una nueva comunidad en Identi para todos los fans  de ANDROID !.
Gracias a los puntos que me han dado y mis seguidores pude lograr crear esta comunidad en Identi la comunidad se trata de todo sobre Android Juegos,Apps,Noticias,etc..
La comunidad invita a todos los usuarios de Identi fanaticos de Android a que aporten sus juegos,aplicaciones y que tambien pidan algun juego que no tengan con mucho gusto lo conseguiremos haremos un catalogo de Juegos y Apps para buscar mas rapidamente lo que queremos asi que UNANSE!!!

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2799 Favoritos: 2
4 Comentarios Solucion: Problemas Entrando al Windows 8 Market
Gracias, ya tengo Windows 8 pero en ingles, y sin activar, solo para efectos de prueba, pero esto que comentas me servir?
tu sabes acerca del pantallaso negro que sale al iniciar windows 8?
entiendo el punto que es crear cuentas nuevas pero esta perjudicando al que ya tenia con ese sistema , En cambio en google play por ej si te podes logear con antigua cuenta gmail no entiendo porque sacar esa ventaja de parte de microsoft perjudicando gente
@pizzano pues asi es el negocio del quien es el mas fuerte XD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!