Virtua Striker 1 Arcade Clasico de Futbol - PL

Virtua Striker 1 (Arcade) 

Virtua Striker es un videojuego de fútbol lanzado por Sega (desarrollado por su subdivisión AM2) para máquinas recreativas. Pertenece a la serie de videojuegos denominados Virtua, termino que la compañía nipona utilizó por aquella época para referirse a sus videojuegos con modelado 3D como Virtua Fighter o Virtua Cop. El videojuego llegaría de forma exclusiva para los salones recreativos, diseñado para la máquina Sega Model 2.

El juego viene con su respectivo emulador, solo hay que darle doble click a EMULATOR buscar el rom virtua striker doble click de vuelta y a jugar. yo le doy en las opciones VIDEO: Fullscreen asi lo tengo en toda la pantalla sin bordes, tambien se puede jugar en modo ventana sin problemas. Yo lo tengo configurado para jugar con el teclado asi. W es arriba S abajo A izquierda D derecha J pase por corto K pase largo y L tiro al arco, con el 5 poner creditos y el ENTER es el Start. Ustedes pueden configurarlo como quieran, se puede jugar de a 2 con el teclado pero es incomodo jaja, joysticks creo que admite pero no probe.

Un par de trucos que me acuerdo: 
Sacar el equipo F.C. Sega cuando estamos en la pantalla de elegir equipo vas a Spain apretar Start, England apretar Start, Germany apretar Start y Argentina apretar Start y abajo al medio sale para elegir los sega.
Modo Cabezones: ni bien empieza el partido cuando esta diciendo los equipos apretas arriba, abajo, izquierda, derecha y la tecla pase corto. Tenes que estar atent y hacerlo rapido antes que toquen la pelota.

Enlaces De Descarga

Virtua Striker 1 Arcade Clasico de Futbol - PL
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6699 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Virtua Striker 1 Arcade Clasico de Futbol - PL
funciona genial, y si, se puede jugar con joystick, lo configure y estoy jugando.
si funciona y muy bien con control.  gracias
de casualidad no tendras mas roms del virtua striker, para este emulador ?

@dexter_087 que bueno en cuanto pueda me compro los joysticks   Gracias por lo puntos  
@Morolo @matt025 @gabriel10
No, no tengo mas roms lo baje hace muuchooo y venia asi.
Gracias por pasarse  
muy buen juego!! me trae muchos recuerdos!!! saludos amigo  
@F-A-C-U- si clasico de clasicos cuantas fichas gastadas jaja Gracias por pasar y los puntos  
EXCELENTE!! MUCHAS GRACIAS!!!!
no puedo bajar desde putlocker, como hago??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!