Stronghold HD voces en Español (PC-GAME)

Stronghold HD voces en Español  (PC-GAME)

Datos Técnicos
Stronghold HD Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 784 MB | Medicina (No Requiere) | Idiomas: English, French, German, Italian, Spanish | Desarrollador: Firefly Holdings Limited | Distribuidor: Firefly Holdings Limited | Género: Estrategia, Tiempo real | Lanzamiento: 01 de Noviembre de 2012 | Pegi: +12 | NFO

Descripción

Stronghold HD actualiza el clásico juego de construcción de castillos con gráficos en alta definición y la posibilidad de ver un campo de batalla entero en una sola pantalla. Debido a la demanda popular, el medieval juego de estrategia ha sido remasterizado para mejorar la resolución hasta los 2560×1600. Otra novedad es la nueva visión en alta definición del campo de batalla, que permite a los jugadores alejar la imagen y el juego en tiempo real para ver todo el mapa en una sola pantalla. Los jugadores pueden avanzar hacia las puertas del castillo enemigo mientras los flanquean por la espalda, así como fingir un retiro y llevar a sus enemigos a una trampa mortal o simplemente sentarse para ver como se desarrolla la destrucción.
Stronghold HD da a los jugadores 21 misiones y cuatro señores renegados a la derrota. Las misiones van desde capturar castillos enemigos asediándolos hasta la recolección de oro, con el objetivo de reunificar la Inglaterra medieval. También hay una campaña económica, donde sus misiones giran entorno la recolección de recursos y la creación de armas dentro de un tiempo límite.

Características Clave
    Esta versión HD soporta resoluciones hasta 2560×1600 (30 inch widescreen monitor).
    Sumérjase en una atmósfera de guerra medieval.
    Lucha a través de 21 misiones de tipo militar y una segunda campaña económica.
    Asedie famosos castillos históricos en modos de juego únicos.
    Disfruta de la expansión Excalibur con nuevos castillos históricos, nuevas invasiones y nuevas mapas creadas por usuarios.
    Disfruta de la version HD del juego clásico Stronghold y ve todo el campo de batalla en una pantalla.
    Enfréntate al enemigo sin dejar de mirar a sus soldados que atacan.

Requerimientos del Sistema

Procesador: 1.4 GHz
    Tarjeta gráfica: 3D graphics card compatible with DirectX 9
    RAM: 512 Mb
    Disco duro: 800 Mb
como pasar las voces y textos a español
Descarguen este rar y dentro viene las instruciones de como pasar los voces y el texto en español
para pasar a español full

byreivav

cualquier duda preguntameeeee cabron
preguntameeeeeeeeeee
byreivav
Stronghold HD voces en Español (PC-GAME)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7091 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Stronghold HD voces en Español (PC-GAME)
@Layamon si men ami tambien me gusta, deja subo los tracks, namas dame chance y te aviso!!!!  
Cita poder22: Mostrar
??????????????????????????????????    
amigo estas seguro que esta en espa?
el parche en espa?
Las voces estan en espa?
buen pos nada mejor que jugar un clasico
@skillfull ola men si los textos en espa?
@fabii07 men ya pude arreglar el problema, pero dame chance, para subir el tuto esque lo ise sin saber jejejeje
@poder22 ojala lo subas pronto porke la traduccion que pusiste es del cruzader saludos y gracias  
@poder22 amigo ya arreglaste el idioma?
@skillfull hola men disculpa la demora aki te dejo el link para que pases los textos a espa?
gracias lo pruebo y si sirve paso a dejarte puntitos
@skillfull Gracias a ti por pasar por mi post, y si funka esta comprobado  
no me funciono amigo   pero te dejo puntos por el esfuerzo
@skillfull encerio men pero si a mi si me funka al 100% deja ver si hago un tuto en video y te lo paso  
@poder22 amigo pero esas voces son del cruzader o no? o en este tambien salen los arabes? aparte que el archivo .exe me dice que el juego no esta instalado  
@skillfull men mira primera pasa la carpeta fx y el leguaje setup.ex a donde esta instalado el juego, das copiar  reemplazar le das clikcal lenguaje setup y ya queda con las voces, ahora para los textos en espa?
y que debe decir el setup.exe al ejecutarlo?
porke  a mi me dice game installation not found!!
@skillfull pss igual adi me dice,  ami y si me funka bien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!