Método para navegar gratis de un Modem Claro

Método para navegar gratis de un Modem Claro

Amigos de IDENTI este día quiero compartir con ustedes un método que me ha funcionado acá en El Salvador al utilizar una Modem USB de la compañía Claro; esto sirve para navegar sin tener que recargarle saldo, bueno el truco esta en hacer todos los pasos que daré más adelante, si lo haces bien seguramente navegaras gratis.

Bueno el modem USB que utilice es un ZTE MF100 HSDPA de la compañía Claro.

Pero otros amigos han utilizado otros y les ha funcionado como lo es la USB HUAWEI etc siempre y cuando sea de la compañía telefónica Claro.

Hago la aclaración que con el navegador que he hecho esto es con Mozilla, pero eso no quiere decir que no se pueda con Internet Explorer o Google Chrome etc.

Solo para el navegador Mozilla.

1.Conectar el modem claro a tu computadora y esperar a que te lo reconozca.

2.Ir al icono de configuración, luego dar agregar y sale un nombre de archivo y ahí se pone cualquier nombre, luego donde dice número (#) poner  *99 en número, luego numeral 

3.después dar clic, usar el siguiente nombre de APN donde dice APN, poner MMS. Ideasclaro  (todo junto), después dar clic en utilizar DNS (minúsculas) donde dice preferible DNS: 216.230.128.3, luego donde dice alternativo DN poner 8.8.8.8 

4.luego clic en dirección PDP (automáticamente) , ir donde dice datos y dar clic en IP y luego ir en autenticación y dar clic en PAP y luego dar clic en OK, después se sale de allí, automáticamente al pasar esto dar clic en el nombre que se puso al principio, y luego presione el botón que dice DEFECTO y dar ENTER donde dice CONECTOR donde está un mundo 

5.luego al meterse en la página de mozilla, ir a herramientas y luego Opciones donde dice avanzado y dar clic donde dice RED y luego Configuración 

6.dar clic configuración manual PROXI y elige PROXI, HTTP y luego pone 216.230.133.66 y dar clic en puerto y poner 8080 después da clic en usar PROXI para todo y ya se conecta.

Bueno amigos espero sea de utilidad el post que le comparto, las disculpas si en algún momento de la explicación no me di a entender, pero creo que si lo van haciendo con el programa de la modem abierto seguramente me entenderán más, imágenes no les dejo mucho por cuestión de tiempo?. No olviden comentar y de agradecer si es de su agrado sino los invito a que solo ignoren el post no caigamos en comentarios erróneos que lo que hacen es desprestigiar a esta linda comunidad.

Método para navegar gratis de un Modem Claro
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 58096 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Método para navegar gratis de un Modem Claro
es de probar gracias desde tonaca casi soya  
algunas captura de los pasos estar?
nice!.gracias por el aporte, intentare hacerlo desde aqui de Guatemala..saludos chero!
soy de El Salvador +10 bien ganados   gracias bro me cayo de anillo al dedo  
funciona para colombia???
puede funcionar para Ecuador...
probare desde mi pais aver si jala gracias  
Cita francuaco: Mostrar
voy a probar hoy en la casa.
Gracias
@cratoszeus yo tengo un huawei E153 y es totalmente diferente a la interfaz del ZTE y no se si me equivoque pero la cuestion es que conecta pero me dice sin acceso a internet y cuando configuro firefox asi como haz dicho me dice "forbiden" y no sale nada mas mm ayuda xfa soy de el salvador
@vizardja amigo si te da las opciones similares al ZTE si se puede, intentalo que nada pierdes con hacerlo!!
Cita jc_valdes: Mostrar
amigo espero te haya funcionado, gracias por los puntos  
Cita vizardja: Mostrar
@cratoszeus fijate que me pasa lo mismo que a @vizardja  
excelent post a mi m funciona d maravilla t dejo +10  
gracias amigoooo buena   info      
amigo no me funciona tu aporte que lastima
No me funcion?
@MNL clero amigo que funciona yo lo ocupo pero varia dependiendo del moden, si lo haces bien te funcionara.
Cita cratoszeus: Mostrar
WoW... enserio a?
No funciona, lo hizo con dos tipos de modem diferentes. y me sale eso de forbiden. sera que se necesita usuario y clave ??. bueno, gracias, mas de 1 hora perdida...
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!