Saga The King Of Fighters + Yapa [MEGA]

Saga The King Of Fighters (94-2004) + Yapa

Amigos ahora les traigo esta espectacular saga del juego The King Of Fighter,para todos los koferos que quieren tener esta saga o para los que quieren empezar a jugar este magnifico juego.
No se necesita instalación ni nada, solo descomprimir y les saldrá una carpeta con el emulador y todos los roms.
Estan todos testeados y funcionando, jugué todos y sin ningún problema, ademas de tener el juego SNK vs Capcom Chaos de yapa xD
Espero que lo disfruten y comenten como les funciono el juego.

PD: Agregue ahora las versiones hack de cada juego, ya que a algunos jugadores les gusta los hack, cosa que a mi no me gustan pero es gusto de cada persona xD

Enlaces De Descarga

Espero que les guste y comenten, pronto ire a medida que tenga tiempo mas juegos, no solo del kof si no varios mas que son interesantes

Saga The King Of Fighters + Yapa [MEGA]

Peliculas en Latino - Series en latino
36 Puntos Score: 6/10
Visitas: 7724 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Saga The King Of Fighters + Yapa [MEGA]
te falto el mejor de todos el 2002
no es cierto ahi esta el KOF 2002
no soy muy aficionado a los king of fighters pero queria probar el snk vs capcom para ver que tal le fue a snk con los personajes de capcom. muchas gracias y en los proximos post que realices que no se te olviden los requerimientos en juegos esto es muy importante.
por cierto para mi 2shared es mejor host que gf. no creo que alguien pueda quejarse del host que elegiste.
excelente aporte..  
@uchihajota tan excelente aporte y sin puntos no no esto yo lo arreglo gracias man el mejor para los conocedores de las retas es el 98  
Un post muy bueno,gracias
Cita ALEX1988: Mostrar

Espero que te haya gustado, saludos

Cita Tessla: Mostrar

Si esta en la lista, el que no puse imagen fue el 2004, bueno se que es un hack pero igual me falto esa imagen xD

Cita Slyder: Mostrar

Gracias por rectificar que estaba, saludos

Cita cra: Mostrar

Lo tenia en mente sobre los requerimientos, pero dudo que alguien en este tiempo tenga un pentium 2 o 3, aunque igual corren casi todos los juegos en esos proce xD

Cita cra: Mostrar

Nunca lo habia probado, empece a bajar de todos los host que estan permitidos en identi y aparte de gamefront, 2shared me baja super bien y al ancho de banda

Cita villano88: Mostrar

Gracias que bueno que te haya gustado

Cita elcuanto: Mostrar

y gracias por los puntos

Cita Rafadeth: Mostrar

Gracias por los puntos y si las mejores peleas son en el 98

Cita smichu: Mostrar

Gracias que bueno que te haya gustado
Cita Rafadeth: Mostrar
totalmente de acuerdo !!
Amigo perdona mi ignorancia pero como hago para jugarlo. ya descomprimi los archivos y se creo una carpeta y ahora..?
Excelente aporte Gracias!!!!!
gracias amigazoooooooo.................  
Cita Daniel...: Mostrar

Tienes que entrar a la carpeta y en el icono que dice EKMAME hacer doble click para que se abra el emulador, despu?
abro los roms y pone loading y ninca arranca
@uchihajota @uchihajota
Cita uchihajota: Mostrar
eso ya lo hice y no pasa nada se queda cargando
Cita Daniel...: Mostrar
ya esta tuve que usar los roms de mi mame gracias
Cita rothg: Mostrar

Eres el primero que le da ese problema que tiene que poner otras roms, raro igual, pero bueno te funciono y eso es lo importante, saludos
si saludos y gracias
gracias amigo   puede ser que a este emulador se le pueden subir mas rommm??'
Cita matiax: Mostrar

Puedes poner las romas que quieras, yo solo deje las del kof para hacer el post, pero puedes poner cualquiera de mame, saludos
yo tengo una duda que es eso de yapa
Cita nommus: Mostrar

Aaaaaaaaaaaaaaaaaa es el juego capcom vs snk chaos xD
e se puede jugar con control ??
ok jeejejejejeje
Cita fantom94: Mostrar

Si pos si se puede, en las configuraciones del emulador, pero si mal no me equivoco la opcion ya esta lista, o sea, llegar y jugar con el control

Cita nommus: Mostrar

gracias por el aporte amigo muy bueno el de snk vs capcom  
Cita Lauto45: Mostrar

Vale man que bueno que te haya gustado, saludos
che man sabes como bajarle la dificultad
estan en espa?
+10  
si tubieras los roms hack fuera mucho mejor
Cita Lauto45: Mostrar
Mmmmmm no sabr?
has echo un gran post chavo desde mexico te digo gracias
Cita dark2012: Mostrar

Vale de nada que bueno que te haya gustado, saludos
Nooo T-T links ca?
Cita pAinkilLEx: Mostrar
Cita pAinkilLEx: Mostrar

Listo LINKS RESUBIDOS A MEGA para que los puedas bajar, saludos
hola, me pueden ayudar;
no puedo descomprimir los rar porque no se cual es la contrase?
Cita N_OS94: Mostrar
Gracias  se le agradece, el yapa es un emulador o como no entiendo xD y bienen solo esas versiones? no tiene ell magic plus 2002
Cita darcok100: Mostrar

La yapa es el SVC Chaos y vienen algunas versiones plus, pero sinceramente no recuerdo cual de todas jajajajajaj
@uchihajota osea que puedo poner cualquier rom? no inporta si es de neo geo o mame?

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!