educap
"Por qué algo y no más bien nada?"

Juegos para los peques de casa y vagos grandes 4

Jeje espero que no me eliminen el post, como el anterior solo por hacer uso del marcketing... Es como si pusieran trabas a la creatividad. Es como prohibir copiar, cuanto que copiar es una habilidad. No se puede prohibir las habilidades. 
Identi adolece de usuarios. Es sabido que hay pocas descargas y comentarios. A las personas que tratamos de compartir nuestro material se nos complica, porque vemos que no llegamos a dar con el fin que nos hizo hacer uso de esta página. De modo que buscamos llamar la atencion a nuestros post. Generar un usuario curioso. 
Pedir que uno no intente conseguir exito en lo que se propone es decirle que sea estúpido. Es pedir lo que piden las empresas y el fbi: muchachos, no piensen, no traten de ser mejores que nosotros.

Con este título, para nada ofensivo, se llegaría a los 1000 visitas. Con el titulo del nombre del juego entran apenas cien.

Exclusivo!!!!!

Juego basado en la película de Nickelodeon.

El juego no sigue el guión de la película, y permite al jugador crear una vaca (chico o chica) y elegir distintos colores de piel. Una vez que el proceso de creación del personaje se ha completado, el jugador puede empezar a hacer misiones para otros personajes. También pueden recibir misiones a través de sus teléfonos celulares a través de mensaje de texto. En un principio, el jugador sólo podrá explorar el interior del corral, pero después de varias de las misiones que giran en torno a los personajes principales, el jugador recibe una llave de la puerta del corral y una clave para una bicicleta, y el jugador es capaz de explorar otras partes de el barrio. Las misiones no se pueden saltar, sino que debe ser completado para que el juego avance. Luego, con el tiempo, después de una multitud de misiones, el jugador tendrá que completar un nivel que implica jefe Dag y los coyotes, y luego el jugador termina el juego y es libre de vagar.

Desarrolla: THQ 
Género: Acción 
Lanzamiento: 13/10/2006 
Plataforma: PC 
También en: GBA

mas info... http://www.meristation.com/es/pc/el-corral-barnyard/juego/1521833

Español!
1400 MB
PutLocker
Uploader educap

Enlaces De Descarga

educap

Juegos para los peques de casa y vagos grandes 4
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2954 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Juegos para los peques de casa y vagos grandes 4
jejje como me gusta esa caricatura xD
Cita Angerfist: Mostrar
El juego es uno de los favoritos de mi sobrina  
seria perfecto si estuviera en gamefront..gracias  
Cita borisnake: Mostrar
si no te deja descargar mas actualiza la pagina donde te informa eso y te dejar?

cuando miro estas imagenes solo pienso en el GTA
Cita daybreak: Mostrar
bien viejo,buen titulo.mas diverrtido,mas gracisoo uy meno ofenisvo.A esrto em referia viejo  
Cita Crusher_GG: Mostrar
no soy viejo
buen post, el otro post de chiken little, quedo muy gay, todo por un pobre usuario que hizo una confecion muy intima  , ojala y no aparezca por aqui, para no desvirtuar el post  
@educap jajaj yo no lo decia por rtu edad jaja,aca en peru signigica amigo,brorrther.man,jja me enrtiendes  
Cita rayosx: Mostrar
te respondi tres o 4 lineas pero me arrepenti y las borre para que no me eliminen este post jejejej pero imaginate jejeje
Cita Crusher_GG: Mostrar
bueno aca mariconcito es una forma tierna y simpatica de decir a un pibe que no anda cazando liebres en el monte...
ja ja xd pues que era muy ofensivo, adelante no hay problema
Cita rayosx: Mostrar
no para nada rayosequis, a cualquiera le puede pasar...  
Cita Gogoa: Mostrar
pobre
se ve muy bueno.. gracias por el aporte..  
Cita karas1206: Mostrar
@educap  JAJAJAJAJAJAJA Q CHAFA GRACIAS DE TODOS MODOS  
xd no a cualqiuiera, solo a un desubicado, ami nunca me pasara por que pienso bien lo que escribo, saludos viejooo
Cita karas1206: Mostrar
hoy acabo de aprender que significa chafa, y te digo: para los ni?
@educap  EN ESO TIENES TODA LA RAZON Y DISCULPA SI OFENDIO MI COMENTARIO A TU TRABAJO, CREEME Q NO LO HICE MENOSPRECI?
gracias descargando
Cita fuegodel: Mostrar
de nada, espero que aun fuconen los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!