Mis Peliculas Favoritas Basadas en Libros Parte 2

Hola Amigos de Identi hoy les Traigo la Segunda Parte de Este Mi Post de Peliculas Favoritas Basadas en Libros Como Sabran en La Primera Parte encontraran las peliculas de la 20 a la 11 en cuanto a mis favoritas y aqui encontraran mis 10 favoritas todas por descarga desde Zippyshare

Aqui La Lista de Peliculas de este Post:

El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo

El Silencio de los Inocentes

Harry Potter las Reliquias de la Muerte Parte 2

Forrest Gump

El Señor de los Anillos: Las 2 Torres

Transpoitting

El Padrino

El Perfume

Stardust

El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey

todas son en español latino a excepcion de transpoitting que viene en ingles con subtitulos pegados y la trilogia del señor de los anillos y la de harry potter estas cuatro son en audio dual 

todas en DVDrip a Excepcion de Harry Potter que es version Brrip

Bueno Empecemos

El Señor de Los Anillos: La Comunidad del Anillo

En la Tierra Media, el Señor Oscuro Saurón creó los Grandes Anillos de Poder, forjados por los herreros Elfos. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Secretamente, Saurón también forjó un anillo maestro, el Anillo Único, que contiene en sí el poder para esclavizar a toda la Tierra Media. Con la ayuda de un grupo de amigos y de valientes aliados, Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único. Pero el Señor Oscuro Sauron, quien creara el Anillo, envía a sus servidores para perseguir al grupo. Si Sauron lograra recuperar el Anillo, sería el final de la Tierra Media.

Titulo Original: The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring

Titulo Hispano: El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo

Idioma: Dual Latino/Ingles

País: USA

Año: 2001

Género: Fantástico. Aventuras. Acción | Fantasía medieval. Espada y brujería. Cine épico

Tamaño: 1,37 Gb

Calidad Imagen: DVDRip

Formato: .mkv

Enlaces De Descarga

Kcapi

El Silencio de Los Inocentes

El FBI busca a ?Buffalo Bill?, un asesino en serie que mata a sus víctimas, todas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo recurren a Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita la cárcel de alta seguridad donde el gobierno mantiene encerrado a Hannibal Lecter, antiguo psicoanalista y asesino, dotado de una inteligencia superior a la normal. Su misión será intentar sacarle información sobre los patrones de conducta de ?Buffalo Bill?.

Titulo Original: The Silence Of The Lambs

Titulo Hispano: El Silencio De Los Inocentes

Idioma: Español Latino

Año: 1991

Género: Thriller. Intriga | Crimen. Thriller psicológico. Policíaco. Secuela. Película de culto. Asesinos en serie

Tamaño: 1.37 Gb

Formato: .avi

Enlaces De Descarga

Kcapi

Harry Potter Las Reliquias de La Muerte Parte 2

El final ha llegado. Harry, Hermione y Ron deberán encontrar la forma de recuperar la espada de Gryffindor que les permitirá destruir los últimos horrocruxes que aún no han encontrado. Mientras tanto Lord Voldemort cada día está más cerca de apoderarse por completo de Hogwarts y de conseguir su objetivo: matar a Harry Potter. La única esperanza de Harry es encontrar los horrocruxes antes de que Voldemort lo encuentre a él. Mientras busca pistas, descubre una antigua y olvidada historia: la leyenda de las reliquias de la muerte. Y si esta resultara ser cierta podría dar al malvado Lord el poder definitivo que ansía. Poco puede imaginar Harry que su futuro está escrito desde que era niño, y ahora se ha de enfrentar a la misión para la que se ha estado preparando desde el día en que pisó Hogwarts por primera vez: la batalla final contra Voldemort.

Titulo Original: Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II
 Titulo Hispano: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II (Harry Potter 7: Parte 2)
 País: Reino Unido
 Año: 2011
 Género: Fantástico. Aventuras. Drama | Secuela. Magia. 3-D
 Tamaño: 800 Mb
 Calidad Imagen: BRrip

Enlaces De Descarga

Kcapi

Forrest Gump

Forrest Gump (Tom Hanks) es un chico que sufre un cierto retraso mental. A pesar de todo, gracias a su tenacidad y a su buen corazón será protagonista de acontecimientos cruciales de su país. Jenny, su gran amor desde la infancia, será la persona más importante de su vida.

Titulo Original: Forrest Gump
 Titulo Hispano: Forrest Gump
 Año: 1994
 Género: Comedia. Drama | Comedia dramática. Años 60. Años 70. Discapacidad
 Tamaño: 1,12 Gb

Enlaces De Descarga

Kcapi

El Señor de los Anillos: Las 2 Torres

La Compañía del Anillo se ha disuelto. El portador del anillo Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los ogros de Mordor. Por su parte, Saurón y el traidor Sarumán continúan con sus planes en Mordor, en espera de la guerra contra las razas libres de la Tierra Media.

Titulo Original: The Lord of the Rings: The Two Towers
 Titulo Hispano: El Señor de los Anillos: La Dos Torres
 Año: 2002
 Género: Fantástico. Aventuras. Acción | Fantasía medieval. Espada y brujería. Cine épico. Secuela

Enlaces De Descarga

Kcapi

Transpoitting

Mark Renton, un joven escocés, y sus amigos son adictos a la heroína, lo que significa que viven fuera de la realidad, en un mundo aparte. Dentro del grupo hay un psicópata alcohólico y violento, un joven desesperado, un mujeriego con un conocimiento enciclopédico sobre Sean Connery y un entusiasta de las caminatas y de Iggy Pop.

Titulo Original: Transpoitting
 Titulo Hispano: Transpoitting
 Idioma: Ingles
 Año: 1996
 Género: Drama, Basada En Libro
 Tamaño: 700 mb

Enlaces De Descarga

Kcapi

El Padrino

Don Vito Corleone es el jefe de una de las cinco familias que ejercen el mando de la Cosa Nostra en Nueva York en los años 40. Don Corleone tiene cuatro hijos; una chica, Connie, y tres varones, Santino, o Sonny, como le gusta que le llamen, Michael y Freddie, al que envían exiliado a Las Vegas, dada su incapacidad para asumir puestos de mando en la ?Familia?. Cuando otro capo, Sollozzo, al rechazar el Padrino intervenir en el negocio de estupefacientes, intenta asesinar a éste, empieza una cruenta lucha de violentos episodios entre los distintos grupos.

Titulo Original: The Godfather
 Titulo Hispano: El Padrino
 Año: 1972
 Género: Drama | Mafia. Crimen. Años 40. Años 50. Familia. Película de culto

Enlaces De Descarga

Kcapi

El Perfume: La Historia de Un Asesino

Francia, siglo XVIII. Adaptación del famoso best-seller de Patrick Süskind. Jean Baptiste Grenouille nació en medio del hedor de los restos de pescado de un mercado y fue abandonado por su madre en la basura. Las autoridades se hicieron cargo de él y lo mandaron a un hospicio. Creció en un ambiente hostil; nadie le quería, porque había en él algo excepcional: carecía por completo de olor. Estaba, sin embargo, dotado de un extraordinario sentido del olfato. A los veinte años, después de trabajar en una curtiduría, consiguió trabajo en casa del perfumista Bandini, que le enseñó a destilar esencias. Pero él vivía obsesionado con la idea de atrapar otros olores: el olor del cristal, del cobre, pero, sobre todo, el olor de algunas mujeres.

Titulo Original: Das Parfum: Die Geschichte eines Mörders
 Titulo Hispano: El Perfume: Historia de un Asesino
 País: Alemania
 Año: 2006
 Género: Drama. Intriga. Thriller
 Tamaño: 948 Mb

Enlaces De Descarga

Kcapi

Stardust: El Misterio de la Estrella

En un pequeño pueblo inglés, que tiene frontera con un territorio mágico e inaccesible, el joven Tristán (Charlie Cox) intenta conquistar el corazón de Victoria (Sienna Miller) y se va en busca de una estrella caída del cielo. Su viaje es una auténtica odisea que lo lleva a un país misterioso y prohibido, donde encuentra la estrella, que se ha convertido en la preciosa Yvaine (Claire Danes). Pero él no es el único que busca la estrella. Los cuatro hijos del Rey (Peter O?Toole) y los fantasmas de sus tres hermanos muertos, necesitan la estrella si quieren ocupar el trono. Tristan también debe vencer a Lamia (Michelle Pfeiffer), la malvada bruja que desea la estrella para recuperar la juventud. Tendrá, pues, que luchar denodadamente para deshacerse de todas estas amenazas. Sin embargo, cuando conoce al pirata llamado capitán Shakespeare (Robert De Niro) y al siniestro comerciante Ferdy the Fence (Ricky Gervais), cambiará el rumbo de su viaje y descubrirá el auténtico significado del.

Titulo Original: Stardust
 Titulo Hispano: Stardust
 País: Reino Unido
 Año: 2007
 Género: Fantástico. Aventuras. Romance
 Tamaño: 1.25 Gb

Enlaces De Descarga

Kcapi

El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey

Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de que se decida el destino de la Tierra Media, y por primera vez en mucho tiempo, parece que hay una pequeña esperanza. La atención del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, y del cual Aragorn tendrá que reclamar el trono para ocupar su puesto de Rey. Pero las fuerzas de Sauron ya se preparan para lanzar el último y definitivo ataque contra el reino de Gondor, la batalla que decidirá el destino de todos. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor, a la espera de que Sauron no repare en que dos pequeños Hobbits se acercan cada día más al final de su camino, el Monte del Destino.

Titulo Original: The Lord of the Rings: The Return of the King
 Titulo Hispano: El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey
 Año: 2003
 Género: Fantástico. Aventuras. Acción | Fantasía medieval. Espada y brujería. Cine épico. Secuela
 Tamaño: 1,93 Gb

Enlaces De Descarga

Kcapi

Bueno Eso Fue Todo espero que este post sea de su agrado y les haya servido no olviden que 
Comentar es Agradecer

Mis Peliculas Favoritas Basadas en Libros Parte 2
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4366 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Mis Peliculas Favoritas Basadas en Libros Parte 2
Gracias por el aviso    ...bueno amigo primero las barras estan  buenas ...vas mejorando     ....la de naruto quedo muy bien  y las demas tb como la assassin  que do chida con la iamagen de  del oso de identi   ....
.Gran post cuanta variedad de peliculas .....lamentablemente ya me quede sin puntos pero ma?
me encanta la de Stardust el misterio de la estrella gracias
exelente amigo, gracias por compartir?
Hola! Felicidades, excelente post! En particular me intereso mucho El Se?
@javicho270  gracias por pasar y que las disfrutes
@chingos gracias por ayudarme y por pasar
@Mazinsey  Si a mi tambien me encanta
@mastifal gracias por pasar
@vanu_tinez  primero gracias por pasar y en cuanto a tu problema no se que pueda pasar pero tienes razon tal vez no subio bien asi que si no te molesta en unas horas (porque ahora me voy a la escuela) lo resubo y te aviso que ya esta disponible
Que buena seleccion de peliculas, todas muy buenas, unas mucho mas que otras pero esta genial, como ya tengo varias me llevo solo stadust gracias amigo
La ultima parte de El Silencio de Los Inocentes marca que no esta  
me puedes ayudar POR FAVOR Muchas Gracias
Perdon ya regrese es la 5  
Amigo esta del hijues el pack de peliculas..pero hay un error en el link 7 de la pelicula el se?
Ayuda Por favor-- con el enlace n?
Amigo no entiendo a los users de identi    ...este post esta GENIAL?
@chingos
primero gracias y segundo los puntos ya son solo para algunos usuarios de identi para el olimpo
gracias de nuevo  
q tal amigo cespero estes bien...disculpa si nos pudist ayudar subiendo d nuevo el link 7 de la pelicula el se?
@chompy_6
lo que pasa es que ya no puedo pues ya no la tengo en mi pc de verdad lo siento amigo    
tengo este problema siempre me indica lo siguiente  developer version of JD needed, no se que hacer, alguien me puede ayudar? porfa
@fenixgior
tienes que descargar el nuevo JD 2 o usa my pony
ya pude con el JD2, y que onda con el link 7 del se?
@chompy_6 @fenixgior  @ciberodin
hola amigos les aviso que el link 7 de el se?
muchas gracias baje algunas y estan exelentes mil gracias la verdad es una buena calidad y rapido en bajar los links mil gracias
Muchas gracias por las pel?
muy buen post

estoy ya descargando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUCHISIMAS GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!