Clive Barker's Undying (Juego PC) [PL]

Clive Barker's Undying (Juego PC)Â

Clive Barker’s Undying es un videojuego de horror para PC realizado por la empresa Electronic Arts con colaboración integral del escritor literario Clive Barker. El juego transcurre en una antigua mansión en la cual están ocurriendo cosas paranormales como apariciones de fantasmas y gente transformada en demonios. Jugando en el rol de Patrick Galloway nuestro objetivo es averiguar que ha pasado con los parientes de Jeremiah Covenant.

HISTORIA:

Se debe averiguar que ha pasado con los parientes de Jeremiah Covenant, tu gran amigo (jugando el rol de Patrick Galloway) y General en Jefe en la Primera Guerra Mundial. Todo los rasgos y pistas, envuelven a la familia Covenant, por un simple juego de miedo que comienza Jeremiah al querer asustar a sus hermanos, pero no sabe en los mundos demonios que se esta metiendo. Todo este poder, viene de un ritual, donde es sacrificado un guerrero celta, en el 738 a. C., y tras las investigaciones de Joseph Covenant, padre de Jeremiah, comienza a tomar poder sobre algunos miembros de la familia, y a mostrar actitudes paranormales.
REQUERIMIENTOS:

Minimum:

* 400 MHz CPU
* 64 Megabytes of RAM
* Supported 16 MB Direct3D or Glide capable video card with
* DirectX 8 compatible driver
* 140 MB of free hard drive space

Recommended:

* 500 MHz CPU or better
* 128 Megabytes of RAM
* Supported 32 MB Direct3D or Glide capable video card with
* DirectX 8 compatible driver
* 140 MB of free hard drive space

DENTRO DE LA CARPETA SE ENCUENTRE EL CRACK Y SERIAL

SI TE AGRADAN LOS JUEGOS DE TERROR, CLIVE BARKER'S UNDYING ES UNA BUENA OPCIÓN PARA TI, ¡¡¡DISFRUTALO!!! Y DEJA QUE LA ADRENALINA FLUYA....

Enlaces De Descarga

><>J35U5 L1C4N<>< 

DEJA TU COMENTARIO....
Clive Barker's Undying (Juego PC) [PL]
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 2366 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Clive Barker's Undying (Juego PC) [PL]
Sos un genio loco! hace tiempo quiero bajarme este juego y no puedo... carajo que esta bueno, esta mortal te mereces todos los puntos del mundo. te prometo que mis primeros 10 puntos son tuyos !!!!!
es un juegazoooo
que bueno!!! ma?
@babarian Creeme que lo he atesorado y lo tengo hasta respaldado por si le pasa algo al disco, es uno de mis juegos favoritos y que aun me hacen sentir la adrenalina, gracias por tu comentario....Saludos.  
@apolaje que los disfrutes al maximo.... saludos.
Mmh.. nunca lo jugue, tiene toda la pinta.
Idioma?
@Liverock los subtitulos estan en espa?
Un gran juego, un gran aporte.... Ahora me dar?
@diaconox De nada compa, este juego es de mis favoritos.... saludos.
Me crisparon los pelos los aullidos, deben bajarlo y jugarlo de noche, solos y si pueden a oscuras!!!!
Nunca lo jugue a este, puede ser que sea del tipo de juegos como Heretic? Lo voy a probar, gracias por el aporte!
@bobafett La mejor manera de jugarlo es en la oscuridad.... jejejejeje
@buskapina Prueba el juego y saca tus propias conclusiones... saludos
Hola que tal, oye los links est?
@zero_domin ok amigo, ahora resubo los links....
lo bajo ya, gracias!
Estupendo, gran aporte. Muchas gracias.  
@neo_2277 @supernoise @zero_domin @mdznf Gracias por comentar y visitar el post, saludos....  
Muchas gracias amigo me han dicho que esta muy bueno este juego, a ver que tal, te dejo tus merecidos 10.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!