Avatar La leyenda de Aang Soundtrack [PL]

Avatar La leyenda de Aang Soundtrack [PL]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5132 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Avatar La leyenda de Aang Soundtrack [PL]
Gracias por el soundtrack esta muy bueno.lamentablemente no viene la cancion que buscaba o sera que no he escuchado pista por pista a ver si esta por ahi.Es  la cancion que sale en el ending el primerito cuando salen unas monta?
VWiejo desde cuandp putlocker se volvio rapido   Me siento un estupido poique siempre critique a este host porque bajaba hiperlento,pero ahira me lleve una grata sorpresa
Cita Metabee: Mostrar
Cita Crusher_GG: Mostrar
No lo se xD, espero que siga asi!   lol
Cita WaffenSS: Mostrar
Yo igual  capo ojala que no cambie
Efectivamente compa?
Cita Metabee: Mostrar
@WaffenSS  Tu crees man,no vaya ser como Rapidhshare que lo haga por momentos solo para captar clientes
Desde que MF se hundio como servidor, subo mis aportes a Putlocker, por que me lo recomendaban, ojala no sea como rapidshare que no le hace honor a su nombre en nada xD, Putlocker tiene potencial y futuro si sabe hacer las jugadas por el momento aprovechar esa subida de velocidad xD!    
@WaffenSS  men porque si mf aun es bueno solo auy que dividirlos con el file split uy normal,ese host sigue siendo,solo que ahora restringe los archivos .rar nada mas  
?
@WaffenSS loco no leiste bien el protocolo,se permiten host mirror en lo post(cualquiera siempre uy cuando auga minimo un host oficial).Viejo ademas que los archivos no te borran por inactividad como putlocker,y tambien deberia puner tus linnks en jdowloader pra que te duren mas
Mucha gente tiene problemas con Jdownloader, asi que trato de que descarguen lo mas comodo posible, sigues dando buenos datos! xD   Gracias por los consejos!      
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!