Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pesedit Pes2013 Patch 2.2 + Fix [Karelia]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Nuevas características: (se actualizará antes del lanzamiento)

- Nueva liga: Serie B (19 equipos completos con los escuadrones de la correcta, alineaciones, equipos y estadios)

-Nueva liga: div Fake segundo (18 equipos)
Caras nuevas: 20 + caras nuevas

-Nuevos kits: Arsenal, Bélgica, Belgrano, Elche, Girona, Guadalajara, Honduras, Noruega, Wolfsburg

-Nuevo arranque: Nike CTR Maestri III

-Mejora de selector: liga / div segundo interruptor) + añadido estadio interruptor (estadios descargar aquí)

-Alta faltan jugadores jóvenes (por ejemplo Eisfeld, Gnabry en el Arsenal)
Nuevo kit rojo árbitro

Características Generales:

-Añadido Bundesliga, Primera División Argentina, 2. Bundesliga, Liga Adelante, Npower Campeonato, Serie B

-Añadido otros equipos (Viktoria Plzen, BATE Borisov, Kharkiv Metalist, Rubin Kazan, Anzhi, y más)

-Kits correctos para todos Premier League, Liga ZON Sagres + todos los equipos nacionales y Clásico

-Corregidos los nombres de los jugadores falsos en los equipos nacionales sin licencia y jugadores desbloqueables ML

-Caras: Más de 450 caras nuevas

-Kits de equipos fijos para un lote como Barcelona, Manchester United y Sevilla

-Incluye DLC 2,0

-Marcador del estadio y el interruptor selector en (estadios descargar aquí)
blur eliminado

LES RECOMIENDO USAR ESTOS PROGRAMAS PARA DESCARGAR Y DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS.

CLICK EN LA IMAGEN DEL PROGRAMA PARA DESCARGAR.

chegollo7

Pesedit Pes2013 Patch 2.2 + Fix [Karelia]
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2560 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Pesedit Pes2013 Patch 2.2 + Fix [Karelia]
mipony me dice que los archivos no estan disponibles
@adue prueba con el jdownloader.
gracias ya lo descargue excelente aporte!!!
@adue no tuviste problemas para bajar y descomprimir?, lo que pasa es que hay usuarios que me dicen que han tenido problemas con los archivos de karelia.
mmm cero drama instaladoy funcionando  
@javiereex claro amigo: abre el archivo pesedit.exe que esta en la carpeta donde instalaste el parche: C:Program FilesKONAMIPro Evolution Soccer 2013, te va abrir una ventana con varias opciones en la parte de arriba selecciona "LEAGUES" Luego cambia la liga que esta que por defecto es la bundesliga y pon la liga argentina dale click a la imagen y listo!!
como los descomprimo
@TheYojan descarga e instala el programa 7zip que esta en el post, luego le das click derecho a la primera parte (Pesedit 2.2.7z.001). Buscas la opci?
una consulta se puede jugar modo liga con este parche o no x q el pes sin pesedit no da la opcion de liga solamente de copa
@elmanudj no solo sale copa, amigo y no es lo mismo jugar la liga master?
@chegollo7si es lo mismo pero era solo una consulta como no veo la opcion de jugar en liga y solo en copa. bueno gracias x el aporte un abrazo
Hola, una pregunta, son dos archivos, el fix y el patch 2.2, cual hay que correr primero? o no tiene nada que ver, muchas gracias  
@nandokap la verdad no tiene nada que ver, pero te recomiendo que instales el parche primero. recuerda que el fix no es un archivo instalable debes pegar el archivo edit.bin (Fix) en la carpeta save que se encuentra en C:Users"Tu nombre de usuario"DocumentsKONAMIPro Evolution Soccer 2013save
muchas gracias por responder amigo , excelente aporte  
ey amigo el edit.bin en donde lo copio???
@dragonmem entra mis documentos, abre la carpeta Konami, luego pro evolution soccer 2013 y lo pegas dentro de la carpeta save. lo reemplazas por el que ya esta!!
DocumentsKONAMIPro Evolution Soccer 2013save
amigo e descargado los arcchivos 2 veces y no los puedo descomprimir ya instale el 7 zip y me tira error.
Gracias  chegollo7 por responder esta muy bueno el parche .Tenes idea si hay mas estadios Argentinos para agregar ?
Y si estan creando liga de ascenso Argentino? tambien...  me encanto la foto que pusiste en tu post con la camiseta del PIRATA CORDOB?
Cita chegollo7: Mostrar
gracias por responder @chegollo7 los volvi a descargar y ya los pude extraer sin problemas  
Hola el FIX que arregla?? Porque me baje el parche del PESEDIT2.2 y cuando queria entrar SER UNA LEYENDA, SE CERRABA El JUEGO, ARREGLA ESO?????
Excelente, gracias, me sirve para probar a Karelia   Saludos y excelente aporte amigo gracias
@javiereex amigo ya salio una nueva versi?
@javiereex amigo la verdad no me acuerdo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!