Hacete un brownie en 5 minutos!

Bueno, la semana pasada en una de esas veces en que se me interrumpe el sueño, me levante con un hambre pero mal, entonces como no había nada, me avive e hice alto brownie con estos ingredientes que seguramente los tenes a mano!
4 Cucharadas de harina leudante
4 Cucharadas de azúcar 
2 Cucharadas de chocolate en polvo o café (lo que más te guste, yo prefiero ponerle media más de azúcar si es con café, con las 2 queda espectacular)
2 Cucharadas de aceite
2 Cucharadas de leche
1 huevo
1 Cdita de esencia de vainilla (opcional)

Ya tenes todo? Ahora si, empecemos 

Mezcla la harina, el chocolate y la azúcar en una taza no muy pequeña (esto no es joda, se te va a levantar todo, se va a rebalsar y ensucias todo, exp propia)

Añadí el huevo a la preparación

Ahora el aceite y la leche. Mezcla con un tenedor hasta tener una mezcla homogénea

Pone la taza en el microondas por 3 minutos, SIN ABRIR la tapa, te fijas por el vidrio si se levanto un poco, si no tenes como ver, la abris un poquito sin dejar que entre viento y listo. Agrégale 1 minuto más. Ahora apreta la de 30 segundos, lo sacas y pasa con un cuchillo de forma recta, lo sacas de igual forma, si ves que no tiene nada pegado ya esta listo, sino agregale 30 segundos más y ya!

(Lo de que no le entre viento es para que no se desinfle y suba más sin ningún drama)
Hacete un brownie en 5 minutos!
26 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 2678 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Hacete un brownie en 5 minutos!

esa taza esta buena...
en casa se me da por comer vitina o maizena
con leche tambien es facil:

ingredient:
1- vitinia o maizena
2-azucar
3 leche

preparecaion:
voy a usar maizena tambien puedes usar vitina.
tomamos una cacerola y agregamos el azucar a gusto
luego la vitina..
lo colocamos al fuego y agregamos la leche
debe de quedar liquido en la cacerola...
batimo con el fuego... hasta que logre espesar
la preparacion...  y listo............  
a favoritos!!! buenisima la recetita  
@valkensuit Con unos matecitos, cafe, o leche viene espectacular!
Por si alguno no tiene microondas, se lo pone en el horno en alg?
Muchas gracias por la receta. Ahora mismo me pongo a hacerla. Mucha suerte, hasta luego.
Se puede agregar otros ingredientes? jajajaja !!!!
suena demasiado f?
@andriycc83 Suerte y gracias por comentar!
@amareloo Por supuesto! Separa una partecita de la "mezcla" en un contenedor, ponele dulce de leche, mermelada, nueces, lo que se te ocurra! tapa con la mezcla y al horno/microondas. Crea los sabores!
@llemo666 Bastante facil y muy rico
@issue2b Gracias por la 2da opini?
Heroe!!!, a mi que a cada rato me da hambre xd, gracias por la info.  
Cita micateamo: Mostrar

jajajajajaja !!!! gracias por los datos ahora  a probar como queda con algunas plantitas jaja  
perfecto me ha salido delicioso +10
Gracias por la receta !!!

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!