Savages|Salvajes 1080p Dual 5.1 Latino|Ingles

TÍTULO ORIGINAL: Savages
AÑO: 2012
DURACIÓN: 130 Min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Oliver Stone
GUIÓN: Shane Salerno, Don Winslow, Oliver Stone (Novela: Don Winslow)
MÚSICA: Adam Peters
FOTOGRAFÍA: Daniel Mindel
REPARTO: Taylor Kitsch, Blake Lively, John Travolta, Salma Hayek, Aaron Johnson, Emile Hirsch, Benicio Del Toro, Joel David Moore, Trevor Donovan, Mía Maestro, Demián Bichir, Diego Cataño, Gonzalo Menéndez, Alexander Wraith, Jonathan Patrick Moore, Antonio Jaramillo, Aaron Kunitz, Jake Mclaughlin, Matt Riedy, Joaquín Cosío, Sandra Echeverría
PRODUCTORA: Ixtlan / Onda Entertainment / Relativity Media
GÉNERO: Thriller. Drama | Crimen

Sinopsis
Adaptación de una novela de Don Winslow. Dos amigos de Laguna Beach, que comparten novia, se dedican al tráfico de drogas. Un cartel mexicano secuestra a la chica y les exige como rescate todo el dinero que han ganado durante los últimos cinco años. Aunque los jóvenes se muestran dispuestos a pagar, al mismo tiempo, idean un plan para rescatar a la chica y vengarse de sus secuestradores.

Datos
Formato:Mkv
Calidad: BluRayRip 1080p
Peso: 2Gb
Idioma: Dual Español Latino 5.1|Ingles 5.1
Subtitulos: Español

Contraseña
identi.li/jonjip7
30 Puntos Score: 5/10
Visitas: 13472 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Savages|Salvajes 1080p Dual 5.1 Latino|Ingles
Plutocker eliminarlo es mas penca......
@TejanoDLG si se cuales soin permitidoos :p pero pues como siempre posteaba en gamefront ahora que anda mal no se cual es mejor de los permitidoos :/
Billionuploads es mucho mejor que todos
descargando gracias por el aporte?
pues este zippy esta genial...sigue asi , gracias
subi a rapidshare q empezo a funcionar muuuy bien y rapido como en sus viejos tiempos cuando luchaba el 1er puesto con megaupload, ahora ya no es lo del limite de 30kb/s ahora va mas rapido, porqe aparte hay algunos servidores q el JD no los toma y putlocker es una cagada , te baja un archivo de 500mb y para el proximo archivo tenes q esperar 1 dia para bajarlo. yo te deje mi humilde opinion
@jonjip con zippyshare y el JD2 beta andamos bien
GRACIAS como siempre por tus buenos aportes  
Gamefront, Karelia, paar mi son los mejores, zippyshare tarda bastante!!!! en bajar
no me descarga con acelerador zippyshare.. como puedo descargar mas rapido ya q no uso jdownloader??????? por fa ayuda......  
gracias por tu aporte!!   , pero los  host andan mal!! por ahora zippyshare es el mejor o 2shared o 4shared, ya k gamefront tiene problemas, pero yo te recomiendo k el mejor host posr el momento es zippyshare!!
 te agradeceria k sigas subiendo es eeste host!!
@fed3 si amigoo hacee ya varios dias rapidshare a mi tmb me descarga simultaneoo y a gran velocidad mande mensaje a loss moderadores pero nunca contestaron yaque seria buena opcion! @stib gracias amigo por tu comentario =)
La estaba esperando!
te aconsejo que subas en Billionuploads y karelia ya que zippyshare cuando paras la descarga no te deja continuar y vuelve a iniciar del principio.
y lo de gamefront deben tener un problema con el servidor ya que del otro dia que est?
Muchas Gracias
gracia por el laburo que te tomas!!!. yyyyyy despues de meidafire no se encuentra nada mejor. suerte con eso
El mejor es el KARELIA BUENISIMO recomendable
gracias jonjip
gracias zippyshare me funciona muy bien gracias
en este momento el mejor es Karelia
Muchas gracias por el aporte amigo.... me costo "un mundo" descargar esta pel?
Eres el unico que la subi?
Perfecto como siempre, se extra?
Disculpa, una duda, c?
@javiervale usas JD verdad? lo que pasa es que no es compatible zippy con JD a menos que te descargues el JD beta2 amigoo! si noo descarga directoo! con el idm!
usa putlocker maestro  
y ese JD beta 2 no afectar?
@ryogab no uso putlocker porque veo que 9 de cada 10 usuarios se quejan odian a putlocker:P jajaja a mi en lo personal siempre o casi siempre me ha funcionaddoo bien! gracias por comentar:D @javiervale  funciona bien amigo o:) descargatelo
amigo todos los link caidos vuelves a subir.... Gracias  
@kamori todos estan en linea amigoo si usas JD aseguraate que sea el el beta ya que si noo te los descargaraaaa
Le hice click a los links y bajaron todos, muchas gracias por aporte.
Bajando con todo con Mipony espero esten bien los link, de antemano se agradece , ya habia buscado tantas paginas y esta es la mejor gracias a identi.li y vos
cuando lo voy a descomprimir me sale contrase?
Me da contrase?
GRACIAS AMIGO DESCARGADA +2
no me gusta ZS subilo a karelia porfa!!
Gracias amigo por el post ....Muy Buena calidad
La descarga al pelo! muchas gracias men!  
cual es la contrase?
"no me gusta ZS  subilo a karelia porfa!!"
jajajaaj a conformase !
gracias loco!!! como siempre un aporte de gran calidad!!! como de costumbre!!!
:
gracias camarada anda muy bien zippyshare por aca y karelia muy lento creo q consiste en la velocidad de internet de cada individuo saludos
gracias, bajado perfectamente, se agradece la calidad de la subida.
NO ANDA LA CONTRASE?
bajando.. espero este buena, muchas gracias x el aporte.. aunque no me gusta star al pendiente de poner contrase?
Excelente, gracias. =)
gracias capo justo la buscaba!  
Amigo, tus links siguen activos (por fortuna jeje xD), la pregunta es si se trata de la versi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!