Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La maldicion(1999) HD 720p lat/ing

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
La maldicion(1999) HD 720p lat/ing

Titulo:La maldicion
Año:1999
Genero:Terror,suspenso
Duracion:112 min
Calidad:HD 720p
Audio:Lat/ingles
Formato:MKV
Peso:2.35 GB

Sinopsis
Desde que fuera construida hace 130 años, la Casa de La Colina, un edificio tan gótico como tenebroso, se levanta solitaria y rodeada de múltiples leyendas y rumores que hablan sobre muertes trágicas. Intrigado por el pasado de la mansión el Dr. David Marlow forma un equipo con otras tres personas: Theo, una exhuberante bisexual, Nell, mujer sensible que acaba de escapar del control familiar, y Luke Sannerson, el cínico del grupo, para ir a la deshabitada casa y realizar un estudio sobre la naturaleza del miedo. Y la casa se encargará de despertar el miedo de sus inquilinos...

Reparto
Lili Taylor, Liam Neeson, Catherine Zeta-Jones, Owen Wilson, Marian Seldes, Bruce Dern, Todd Field, Virginia Madsen, Alix Koromzay, M.C. Gainey

genio1984(si pide)

Unir con hjsplit
La maldicion(1999) HD 720p lat/ing
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2419 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios La maldicion(1999) HD 720p lat/ing
muy buena gracias
Muy buenos aportes he bajado casi todas tus pel?
Muchas gracias pero parece que no esta la parte 1 en el dlc
no puedo bajar ni el 1 ni el 3 no hay forma ni cambiando la IP ni nada
Cita 180afull: Mostrar
igualmente pense que era la unica persona voy intentando todos los dias desde que posteaste , puedes enviarme los links para hacer descarga directa desde firefox o una pagina leech
Hola disculpa la molestia pero los unicos links que veo son los de Putloker, podrias subir los otros tambien de nuevo? hace tiempo que buscaba esta peli y no la podia conseguir, bueno desde ya muchas gracias
Hola @genio1984 podrias resubir esta pelicula porfavor es para mi coleccion y esta en buena calidad ojala puedas y alli veo tus demas aportes saludos!
Creo ke los links no funcionan  
Gracias
@genio1984 amigo no podrias resubir esta peli por favor me interesa mucho
y te prometo 10 puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!