fredydarko
"ATAR A LA RATA"

Los Cronocrimenes -2007

Los Cronocrimenes 2007  Ciencia Ficcion- Española

Un hombre descubre a través de sus prismáticos a una preciosa joven e intenta encontrarla en la profundidad del bosque. De repente, un individuo armado con unas tijeras y la cara vendada lo ataca por la espalda, a pesar de lo cual consigue huir y llega a un laboratorio científico situado en mitad del bosque. Allí, una máquina le ofrece la oportunidad de realizar un viaje extraordinario, un viaje en el que la posibilidad de encontrarse a sí mismo será la primera de una serie de catástrofes de consecuencias imprevisibles.

calidad : dvdrip
formato : mkv
resolucion: 848 x 458
idioma : español
tamaño : 438 mb
duración : 1h 32m

aca tutorial como descargar de Billion uploads
                     http://www.identi.li/index.php?topic=141715

www.identi.li

Los Cronocrimenes -2007
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1611 Favoritos: 2
5 Comentarios Los Cronocrimenes -2007
me encantan estas peliculas locas del tiempo y cosas asi  
vi esta pelicula! tremendo aporte!
por ke nunca es facil encontrar donde hacer click entre tanta basura ke se abre en esos serividores ???, la peli se ve muy buena para bajarla pero entre la jungla de arboles no me dejan ver la rama ke me da para bajarla ...para la proxima la bajo , muchas gracias
@Akira666 abajo de la pagina dice crea lazo de descarga le das ahi y te abre otra pagina con una flecaha verde que dice download, pero antes de darle click desmarca esa casilla que tiene bajo la flecha y despues dale a download
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!