Pipo en el imperio Maya (Juego PC) (2Shared)

Pipo en el imperio Maya (Juego PC) (2Shared)

Presentamos la asignatura de matemáticas del curso 4º de una manera divertida, en un entorno que despierta la curiosidad de los niños.

El contenido está adaptado a la Enseñanza Oficial para que sirva como un excelente apoyo.

Pipo en el Imperio Maya se engloba en la nueva colección "Viaje en el Tiempo con las Matemáticas" con la que se presenta la asignatura de matemáticas de una manera divertida, en un entorno que despierta la curiosidad de los niños. Va dirigido a niños y niñas de 9 a 10 años, lo que corresponde con 4º curso de Educación Primaria.

NUESTRA MISIÓN

Ponemos en marcha la Nave de Pipo para viajar en el Tiempo con destino al Imperio Maya. Nuestra Misión es salvar los animales de la selva, que han sido hechizados por los dioses del inframundo.

Pulsando sobre Jugar, accederemos al Mapa de Imperio Maya. En él podemos ver las diferentes zonas que se han de visitar para poder llevar a cabo la misión.

Requerimientos mínimos:
Pentium 400Mhz con al menos 64 MB de RAM
Tarjeta gráfica SVGA, mínimo 800x600, 256 colores.
Tarjeta sonido compatible SoundBlaster.
Ratón y Unidad de CD-ROM
Windows XP.

Enlaces De Descarga
Pipo en el imperio Maya (Juego PC) (2Shared)
36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 3574 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Pipo en el imperio Maya (Juego PC) (2Shared)
Que bueno , te mandaste la saga completa , puta loco  , en serio te lo agradezco, ma?
Cita hugoneitor: Mostrar
Tu eres el pipo master xD, que tiempos con pipo :'D  
Cita WaffenSS: Mostrar

Otro mas amigo , pucha que venis rapido, estos aportes realmente me parecen buenos ,no son un jueguito o peli mas ,son didacticos , estan bien echos ,espero que te hayas guardado algo , digo como para estrenar nuevo rango ,a mi me parece que te lo mereces
Cita jor_51: Mostrar

Muchas gracias de nuevo, me quedan todav?
pipo que para diciembre 2012
Cita retinol: Mostrar

Me encantar?
jajaja era " pipo que PASARA para diciembre  2012 "
Cita Ozqar91: Mostrar
Los de matematicas son 4 o 5 , creo que es pipo en la china y dos o tres mas...saludos
Cita salvaa: Mostrar

Son 7, los voy a ir subiendo
@hugoneitor Muchas gracias nuevamente  
Gracias a ti , por estos juegos , ojala puedas con el tiempo subir algunos que tenias en gamefront , a algun otro, zippy esta bueno , pero 2shared igual da buena bajada, ute decide, de a poco te voy dejando puntitos, pero es muy buena la saga completa , y en muy pocas webs ( por no decir niuna ) estan todos los de pipo, y de nuevo gracias , y para que veas que es muy bueno o tuyo , te sigo  
tengo win 7 x64 me sirve lo e bajado de  varios lados y aveces duce vercion no compatible
El archivo el "DESCUBRE EL UNIVERSO CON PIPO". Maya no es. ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!