El Padrino I - II [1972-1974 ] 720p - Dual

El Padrino    I  - II   [1972-1974 ]   720p - Dual

Sinopsis

Años 40. Don Vito Corleone (Marlon Brando) es el respetado y temido jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York. Tiene cuatro hijos: una chica, Connie (Talia Shire), y tres varones: el impulsivo Sonny (James Caan), el pusilánime Freddie (John Cazale) y Michael (Al Pacino), que no quiere saber nada de los negocios de su padre. Cuando Corleone, siempre aconsejado por su consejero Tom Hagan (Robert Duvall), se niega a intervenir en el negocio de las drogas, el jefe de otra banda ordena su asesinato. Empieza entonces una violenta y cruenta guerra entre las familias mafiosas.Datos Técnicos

Titulo Original:  The Godfather
Resolución: 1280x720
Formato :Mkv
Tamaño : 1.28GB
Duración :   02:57:00
Audio: ac3 128  Kbps, Frame: 23.976 fps
Lenguaje 1 Ingles
Lenguaje 2:Español Latino
SUB :Español

Género: Genero: Crimen,Drama. Película de culto.

Capturas

Links

Respaldo

| The Godfather :  Part II   [ 1974 ] 720 |

Sinopsis

Continuación de la saga de los Corleone con dos historias paralelas: la sucesión en la familia a cargo de Michael Corleone y los orígenes del patriarca, el ya fallecido Don Vito, primero en Sicilia y luego en Estados Unidos donde empezó a hacerse un nombre comenzando desde lo más bajo.

Datos Técnicos

Titulo Original: Godfather:  Part II
Resolución: 1280x720
Formato :Mkv
Tamaño : 1.33GB
Duración :   03:22:00
Audio: ac3 128  Kbps, Frame: 23.976 fps
Lenguaje 1 Ingles
Lenguaje 2:Español Latino
SUB :Español
Género: Genero: Crimen,Drama. Película de culto.
CapturasLinks

Respaldo

El Padrino I - II [1972-1974 ] 720p - Dual
118 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 6086 Favoritos: 39
Ver los usuarios que votaron...
89 Comentarios El Padrino I - II [1972-1974 ] 720p - Dual
una saga de coleccion excelente aporte
a favoritos grax por compartir
gracias  man    
Otro gran Post   . Muchas graciasss  
pedazo de aporte ma?
Gracias, descargando la uno, muy buen aporte. Saludos.  
en la 1 falta la parte 2 man
HOLA MUY BUEN APORTE. ME PODRIAS DECIR SI TIENE EL AUDIO ORIGINAL O EL REDOBLAJE QUE TRAEN LOS BLU RAY? GRACIAS
Hay problemas de descarga con los links de gamefront por lo menos la pelicula 1 tenia links de otro servidor, podrias subir un DLC para descargarlos directo con el explorador, de antemano muchas gracias!
@chegollo7 Me sucede lo mismo  
amigo que gran post  
pasate por los mios
Q pena veo q a muchos  les sucede lo mismo q a mi no se pueden descargar los links de gamefront  
Que rayos pasa con gamefront  
Problemas con gamefront. Padrino 1 ya la baje, tengo problemas con Padrino 2. Parte 1 y 2 de la segunda pelicula no puedo bajarlas por que gamefront no me deja. Busca soluci?
@kof_albe solucion a los links de gamefront por favor antes que tiren los demas links
@andresun la pelicula 2 tiene  links de respaldo de 2share   solo falta respaldos para la 3  
Cita kof_albe: Mostrar
Gracias por contestar. El respaldo de la 3 los subiras?
GRACIAS POR COMPARTIRRRRRR
SOLO ESTOY ESPERANDO EL RESPALDO DE LA PARTE 3 !!!!
Gracias, buen aporte.  
Descargadas la uno y la dos, todo bien; la tres..., como varios identos comentan, no se puede descargar, ya que hay alg?
Cita lukasseren: Mostrar

Igual yo!!!  
groso...es EL POST...la peli el padrino 2 esta doblada completamente al latino ???xq yo tengo una version QUE en los dialogos de robert de niro que habla en italiano siciliano no estan dobladas y requiere un subtitulo solo para esas escenas! si alguno me lo podria responder
Cita walterzito: Mostrar

En que minuto exactamente?
no sirve para descargar la 3
por favor soluciona eso  
@qadras muchas gracias colega...la descargo para reemplazar el audio...muy amable
Ya pude descargar la 1era parte y estoy con la 2da parte. Pero la 3era, por los problemas de Gamefront, no se puede descargar. Ojala pueda subirla a 2shared!!  Gracias
@criss5 @lukasseren @chegollo7 @rolyrtp Parece que ya se arreglo el problema con gamefront ya baj?
@qadras gracias por avisar de todas formas encontre un metodo para bajar archivos de gamefront a el que le interese es este: http://www.identi.li/index.php?topic=142138
@chegollo7 Buen dato lo cheko gracias
Cita qadras: Mostrar
para descargar de  gamefront instalen este programa http://www.hotspotshield.com/free-elite-trial/?gclid=CIqy5KjNwrMCFSFyQgodBS0AnA les cambiara la ip por una de estados unidos
ya descarge el padrino 3  XD funciona demaravilla
Gracias, ya pude juntar los archivos de las 1era y 2da parte. Todos bajaron exitosamente, calidad de imagen y de audio, impresionantes.  Ojala pudieras colocar en otro espacio de respaldo, la 3era parte.  Saludos y Gracias de nuevo.
gracias man   solo me falta la 3 pero no tiene respaldos ayudanos con ellos camarada  
Excelente aporte... gracias compare
Gracias por el aporte, me llevo la 1 y la 2  
Pude descargar las dos primeras sin drama, pero al descargar las 3ra. e intentar extraer, me dice que las partes 1 y 7 estan corruptas....igual gracias por el aporte....
al descomprimir, me descomprime  otro rar, cuando lo descomprimo vuelve a salir las partes 7 partes comprimidas
estimado porke por gamefront me sale problemas con el servidor??  
no puedo descargar de gamefront ya ke bloqueo mexico subelas a putlocker la 2 i la 3 men gracias saludos  
graciasssss no puedo descargar  por gamefront en guatemala  apesar que no estamos en le listado solo  me falta la 3 pelicula  y si  haces respaldo tambien  en 2shared    te lo agradesco bastante   + 5
amigaso el padrino 2 esta doblado al castellano ?
la quiero bajar para mi viejo que no le gusta leer subtitulos  XD  
igual gracias por el aporte
Jdownloader no por favor! Yo quer?
ayudaaa!!! por fa por que no se pueden descargar la 2 y la 3 porfaaaaa!!!!!

Buen aporte. Hay que checarlo.
amigo la 3 la puedes subir a putlocker
uff sos de los pocos que tiene los links funcionales .!!

descargando  
Gran aporte bro   pero tengo una duda... estan las 3 en un dvd cierto?? y trae los subs pero tambien el audio en espa?
@juguerer Si  bro  . es Dual     trae   audios latino ingles, y sub espa?
Excelente amigo, gracias @kof_albe
muy buenas pelikulas, se agradece q las kompartas,, pero tengoo problemas kon la kontrase?
@sheuko de seguro descargaste un parte mal . figate en que parte te tira error la contrase?
Excelente aporte...ahora mismo descargando partes 1 y 2, ya conseguir?
vieja me pasas los link de la 2 x sin para el jd te lo agradeceria abrazos sos lo mas++++++++++++++
son fuera de este mundo las 2 primeras peliculas del padrino  

lastima lo de gamefront q no me deja descargar la 3ra pelicula , podrias subirla a putlocker?
Cita chegollo7: Mostrar

ufff probe ese prograama y me funciono totalmente, estoy descargo la 3ra peli de maravilla
mis primeros 5 puntos en identi son para vos .!!

Segui asi chavon
@kof_albe Excelente aporte...  solo que no puedo descargar por Gamefront, la podrias subir a putlocker, en especial la pelicula 3, gracias +10  y otros 10 si la tuvieras.    
viejo el padrino 1 el ultimo link no permite descargar ayuda x favor
@kof_albe muchas gracias... lo prometido es deuda, te dejo 5 aqui y 10 en el otro post...  gracias +5  
amigo me podrias dar la contrase?
gracias por compartir se te agradece saludos
se agradece el aporte pero no puedo agregar los enlaces a mi JD ayudame porfa
como es la contrase?
kof_albert    la cual deberia estar en los datos de las peli
Gracias a ti compa?
+10 y me llevo las 2, gracias hermano @kof_albe      
Ya baje la uno y la dos y se ven excelente   Feliz te dejaria puntos pero soy novato  
Bajando   gracias por el aporte y el tiempo invertido  
gracias amigo por las peliculas nos vemos)  
gracias descargando el padrino I  
quiero ver la 1 hace a?
waaaa no puedo descargar con jdownloader D=!... no podes enviarme los links por mp??? tengo q ver las pelis *____*
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!