Cine de culto- The holy mountain

The holy mountain es sin duda la obra maestra de Jorodowsky, una joya del cine de culto. Cine surrealista, esotérico y ademas es una producción Mexico-estadounidense... faltarían muchas palabras para describir e interpretar esta obra así que sin mas....

La pelicula esta Online en Youtube ademas se las dejo mediante Putlocker, porque esta obra es de ley tenerla a la mano si eres un amante del septimo arte.

ONLINE...

datos:
Servidor: Putlocker
Peso: 1.5 gb
Duracion: 1:55:32
fotogramas: 720x304
Audio: Ingles-español
substitulos: Español

pass:lev1atan

Saludos desde Tabasco Mexico
Cine de culto- The holy mountain
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4047 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Cine de culto- The holy mountain
Cuento he buscadp esta peli!!!! puedes subirla otro hosting porfa!!
@Lokillone ._. hahaha Esta un poco dificil subirla! fue un dia entero y por el trabajo apenas si pude armar el post! cual es el problema con Putlocker? igual esta online!, tambien mediante RealPlayer puedes descargarla directamente de Youtube, saludos!
uuuuuuuuuufa! buen?
pon una sinopsis porfa
alexandre jodorowski TREMENDO APORTE MAN?
Pfff ! habia leido de esta pelicula, no se si estoy en lo correcto pero esta una pelicula tipo superacion personal en la cual, habla de los distintos tipos de personalidad ??? de todos modos me la descargo .. Buen aporte + 5  
@altets Esta duro poner una sinopsis de esta peli! jaja pero tiene bastantes tintes filosoficos metafisicos, critica social, muestra de una manera tan grotesca la naturaleza humana, la fotografia es genial, la musica interesante y como dice  @kano666  dificil de digerir si no conoces a Jorodowsky..... Gracias a todos por la visita y los puntos! Buscaremos mas peliculas de culto  
Cita lev1atan: Mostrar
me convenciste p de verla
Gracias por el aporte.
Millones de Gracias, esta es una de las favoritas en mi clase de Arte en Alemania. Saludos y gracias de nuevo, aportazo!!!
Gracias, bajando...
es CHileno xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!