Need for Speed Most Wanted Skidrow Español Full

Datos Técnicos
NEED.FOR.SPEED.MOST.WANTED-SKIDROW
Plataforma: PC | ISO | 6.4 GB | Medicina Incl. | Idiomas: English, French, German, Italian, Japanese, Russian, Spanish | Desarrollador: Criterion games | Distribuidor: EA | Género: Conducción, GT, Arcade (Moderno) | Jugadores: 1-8 (Competitivo: 2-8) | Lanzamiento: 31 de octubre de 2012 | Pegi: +7

Para ser el más buscado, tienes que ser más rápido que los polis, superar a tus amigos y ser más listo que tus rivales. Con una incansable fuerza policial persiguiéndote, tendrás que tomar decisiones en fracciones de segundo. Usa el mundo abierto a tu favor para encontrar escondites secretos, dar saltos y ganar nuevos vehículos para ir siempre un paso por delante. Al estilo de Criterion Games, tus amigos forman parte fundamental de la experiencia. En un mundo abierto sin menús ni zonas de reunión, podrás retar instantáneamente a tus amigos y demostrar tus habilidades al volante en diferentes acontecimientos multijugador. Tus rivales harán todo lo posible para impedir que llegues a la cima. En este mundo solo uno puede ser el más buscado.

mínimos
Procesador: Intel Core 2 Duo 2,4 GHz / Athlon X2 2.7GGts
RAM: Al menos 2 GB
Disco duro: Al menos 8 GB de espacio libre
Tarjeta de vídeo: NVIDIA 8800 GTS con 512 MB ??de RAM o superior / ATI Radeon 3870 con 512 MB ??de memoria
DirectX: DirectX compatible 10,1
Memoria gráfica: 512 MB ??o más
Conexión de red: Conexión a Internet con una velocidad de 1 Mbit / s o superior

Requisitos del sistema recomendados:
Procesador: Intel Core 2 Quad 3 GHz / AMD Phenom II X4 3GHz
RAM: Al menos 4 GB
Disco duro: Al menos 8 GB de espacio libre
Tarjeta de vídeo: NVidia GTX 560 con 1024 MB RAM o superior / ATI Radeon 6950 con 1024 MB de memoria
DirectX: DirectX compatible 11
Memoria gráfica: 1024 MB o más
Conexión de red: Conexión a Internet con una velocidad de 1 Mbit / s o superior

TRADUCCION A ESPAÑOL

1) Descargamos el Language Changer y el .rar con los archivos de traducción.
Language Changer

Archivos de traducción:
Contiene: Carpeta ?ES? y Archivo DLL
(Si en la carpeta del juego ya tienen estos archivos, no hace falta descargarlos)

2) Una vez descargado los dos links, vamos a extrañer los dos .rar en el escritorio y vamos a copiar la carpeta ES, el archivoGDFBinary_es_ES.dll y el Language Changer.exe
y pegarlos en la carpeta del juego.

3) Le damos click derecho al Languague Changer y lo ejecutamos como administrador, una vez abierto, en la lista de idiomas seleccionamos ?Spagnolo?, despues click en ?Cambia Lingua? y por ultimo click en ?Gioca?.
El juego se va a ejecutar solo ya completamente en español.

Paso los links de traduccion 
por MP porque no aceptan 
mediafire

Need for Speed Most Wanted Skidrow Español Full
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3597 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Need for Speed Most Wanted Skidrow Español Full
...y en Gamefront, que mas puedo pedir

Cita ReySol1976: Mostrar
gracias a vos por los 5
Cita bender2003: Mostrar
gracias
bajando grasias por el aporte pero una pregunta  las boses estan en latino o castellano o esta subtitulado...
Cita eltuntulo: Mostrar
queda 100% espa?
muchas gracias ...a probar a ver k ondas...
A favoritos para bajar despu?
perro tengo problemas con el sv en jdownload me podrias ayudar me dice todos problemas con el sv
@felii yo no puedo bajar nada de gamefront no se que pasa tengo jdonwloader 2
buen aporte bro, alguien mas con problemas con gamefront? no me deja bajar nada.. alguna solucion?
estamos todos iguales x lo q veo!!gamefront no funk!
no anda los link ?
ya no sirven los link
gamefront y mediafire ya estan medio muerto  
me podrias dar la contrase?
YO  PREGUNO ES QUE NADIE  SABE  SUBIR DE UNA VES A MEDIAFIRE ESTE JUEGO QUE  LO MAS  FACIL DE  HACER Y COLGARLO PRA  QUE  TODO EL MUNDO LO BAJE  CON LOS ACELERADORES  DE  DESCARGAR AVIVENCEN CHE
pq solo para seven y vista ... que lastima...
gamefront no funca en algunos paises
me salvaste buscaba la traducci?
Joya man yo tambien buscaba la traduccion Gracias..          PD:las demas traducciones de la pagina no funcionan
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!