Mis 1° pasos con Pipo (Juego PC) (2Shared)

Mis 1° pasos con Pipo (Juego PC) (2Shared)

Un programa para que los más pequeños de la casa se introduzcan en el mundo del ordenador de forma divertida.

Todas las actividades han sido creadas para que los niños, de forma divertida y sin darse cuenta, estimulen y adquieran las habilidades necesarias para el aprendizaje.

¡DEJEMOS QUE LOS NIÑOS NOS SORPRENDAN!

En total hay 16 divertidos juegos, cada uno con unas finalidades lúdicas y objetivos didácticos diferenciados, aunque uno de los objetivos prioritarios del producto es que el niño en edades tempranas comience a familiarizarse en el uso y manejo del Ratón (algo que se practica en todos los juegos).

Queremos destacar que las actividades de los juegos del Ratón Submarino se centran exclusivamente en el aprendizaje independiente del uso del ratón.

Aunque el niño no sepa manejar el ratón, los padres descubrirán muchas maneras distintas para jugar con el pequeño. Hay varias tareas que se pueden resolver sin la necesidad de su uso (por ejemplo, señalar la respuesta correcta con el dedo).

Los niños se encuentran en una fase del desarrollo con una asombrosa capacidad para aprender y necesitan todo tipo de estímulos que absorben de forma natural. Se ha demostrado que resulta extremadamente positivo estimular los aprendizajes básicos en las primeras etapas del desarrollo del niño.

Requerimientos mínimos:
Pentium 400Mhz con al menos 64 MB de RAM
Tarjeta gráfica SVGA, mínimo 800x600, 256 colores.
Tarjeta sonido compatible SoundBlaster.
Ratón y Unidad de CD-ROM
Windows XP.

Enlaces De Descarga
Mis 1° pasos con Pipo (Juego PC) (2Shared)
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 6758 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Mis 1° pasos con Pipo (Juego PC) (2Shared)
Ya los tengo todos , a mi Princecita todos estos jueguitos didacticos les sirvieron para aprender a leer jugando ,muy bien por traer esto por aca ,Gracias  
Cita jor_51: Mostrar

Me alegra mucho que te hayan gustado, muchas gracias por los comentarios y los puntos.
Cita jor_51: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

el poderoso DESTRUKTOR se alegra por ello y te pide que cuides y ames siempre a tu princesita
 ya que uno vive para ellos  
@DESTRUKTOR Pero estate tranquilo que asi es , despues de todo no parece que estes tan chapita   ,Saludos amigo  
que lastima que solo sirva para xp y no para w7
Cita toro: Mostrar

Si lo queres usar podes instalarte una maquina virtual con windows XP dentro de Seven, aca encontre un post que te puede servir

http://www.identi.li/index.php?topic=14296
De hecho acabo de probarlo en w7 y si funcionan muy bien, el PERO es que a fuerzas necesitas el CD; osea, que o lo bajas y lo quemas para luego siempre colocar el cd cada vez que lo quieras usar, o lo bajas y montas en algun soft de imagenes(daemon,nero,alcohol,etc) y solo asi funciona, pense que lo podia ejecutar sin necesidad del cd o imagen, pero que engorroso, por que mi tia me lo pidio y cuando se lo pase me dijo que no funcionaba y pues penso que no se lo pase y le reclamo a mi madre, , pero ni modos, lo que si es que estan muy buenos para los peques del hogar, SALUDOS Y GRACIAS POR TU APORTE
@daza88 Me alegro que te haya servido, yo no lo pude hacer andar en windows 7, quiz?
No importa si lo podemos ono montar en 7, si es por lo shijos, la maquina virtual o el daemon...Gracias por el material!!!!
Cita bobafett: Mostrar

alguien sabe como descargar sin esperar tanto?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!