La Cenicienta [Disney Animada][1950]1080p[Latino]

TÍTULO ORIGINAL  Cinderella
AÑO  1950
DURACIÓN 74 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR  Clyde Geronimi, Hamilton Luske, Wilfred Jackson
GUIÓN  William Peed, Ted Sears, Homer Brightman, Kenneth Anderson, Erdman Penner, Winston Hibler, Harry Reeves, Joe Rinaldi
MÚSICA  Mack David, Jerry Livingston, Al Hoffman
FOTOGRAFÍA  Animation

REPARTO  Animation

PRODUCTORA  Walt Disney Pictures

PREMIOS
1950: 3 nominaciones al Oscar: Mejor banda sonora (Musical), canción, sonido
1960: Festival de Berlín: Sección oficial de largometrajes

GÉNERO  Animación. Infantil. Romance. Fantástico. Musical

Calidad: 1456 X 1080p
 Tipo de archivo: MKV
 Tipo de audio: DUAL Audio Principal: Latino 5.1
 Audio Complementario: Ingles AC3 5.1
 Subtitulos: Español
 Tamaño: 4.6 GB
 (Dividido en partes de 200MB)
 Duración: 74 minutos
 Pass: ozzonoOCKTOBER
 By: Charly_Net.LA

Érase una vez una hermosa y bondadosa joven llamada Cenicienta, a quien su cruel madrastra y sus dos hermanastras obligaban a ocuparse de las labores más duras del palacio, como si fuera la última de las criadas. Sucedió que el hijo del Rey celebró un gran baile. Cenicienta ayudó a sus egoístas hermanastras a vestirse y peinarse para la fiesta. Cuando se hubieron marchado, la pobre niña se echó a llorar amargamente porque también le hubiera gustado ir al baile del Príncipe. Pero he aquí que se le apareció su hada madrina, hizo una carroza con una calabaza, convirtió seis ratoncitos en otros tantos caballos, una rata en un grueso cochero, y seis lagartos en elegantes lacayos. Después tocó a Cenicienta con su varita mágica y sus harapos se convirtieron en vestidos resplandecientes, y sus alpargatas en preciosos zapatitos de cristal. Pero le advirtió que, al filo de la medianoche, todo volvería a su realidad. Cuando llegó a la fiesta, su radiante belleza causó asombro y admiración. El Príncipe no se apartó de ella ni un solo instante. Poco antes de la doce, Cenicienta hizo una graciosa reverencia y se retiró. Al día siguiente seguían los festejos principescos y todo se repitió de igual manera que la víspera. Pero la pobre Cenicienta, tan feliz con su Príncipe, casi olvida que a las doce terminaba el hechizo. Cuando oyó la primera campanada de las doce, echó a correr y, con las prisas, perdió uno de sus zapatos de cristal...

ozzonoOCKTOBER

Aproximado 4.5 GB

Archivo DLC

Mirror:

Archivo DLC

Descargar archivo dlc y abrirlo con MY PONY
NO SOPORTADO POR JDOWNLOADER

Mirror:

Archivo DLC

Archivos de Recuperación .REV

http://www3.zippyshare.com/v/27281553/file.html
 http://www64.zippyshare.com/v/28021429/file.html

Descargar archivo dlc y abrirlo con jdownloader
 extraer con WINRAR o 7ZIP....
 (si te sale error de contraseña, fichoro dañado, fichero corrupto, descargar nuevamente las partes ke te den error)
 reproducir con SPLASH PRO HD o VLC media player

La Cenicienta [Disney Animada][1950]1080p[Latino]
21 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 28777 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios La Cenicienta [Disney Animada][1950]1080p[Latino]
de 1950....WoooW
amigo gran aporte gracias. gamefront con problemas y zippichare archivos 13 y 14 con problemas si pudieras mandarlos se agradeceria.muchas gracias
Muchas gracias por tus aportes... y tus grandes colaboraciones de Disney en Full HD....!
OK AMIGO PELICULA DESCARGADA SE VE ESPECTACULAR.
MUCHAS GRACIAS
Muchas gracias por el aporte, archivos 13 y 14 est?
excelente,,, muchas graciasss, inigualable calidad
da error de descarga
no sabes cuanto la busque, gracias carnal en unos d?
excelente lo buscaba, debo confesar ,que me quede como 5 minutos, hipnotizado con el gif de emma stonne
que linda esta!
Hola ... porfavor...estoy buscando CREP?
@1080pcinem amigoooo excelente peli..... y la resolucion   mi esposa me la esta pidiendo para las bebas y para ella, que quiere recordar su infancia con su peli FAVORITA... vuelvela a subir amigazo!! porfavor...
Exelente amigo gracias.................
Subtitulos : Espa?
@rammstein7 lograste descargarla? como lo hiciste amigo ayudame please!
Cita CANAVARO: Mostrar
anda a mi perfil y busca como descargar a full de putllocker............
@CANAVARO  hermano fueron los links estan nuevamente online  intenta la descarga  solo por put y zipp
@1080pcinem excelente!!! gracias!!!
Muchas gracias me la llevo.... bajo muy muy rapido por JD
Amigo una pregunta... Quisiera saber si es el doblaje original Latino de 1950? o el Redoblaje de 2001?... esa pel?
Impecable la disfrutamos a full con la family
Gacias!!!
FUERA DE LINEA BROTHER
hola gracias por el aporte y disculpa no tendras la de blancanieves
uno de los mejores aportes que podria haber en identi.li, muchas gracias por esta excelente oportunidad. te sigo y en cuando pueda puntos.
Sigue faltando la parte 24. Muchas gracias por el aporte.
hola oye no puedo descargarla como le hago? saludos
estimado falta la parte 24
podr?
Falta el archivo 24
Gracias por la peli, s?
alguien sabe que peliculas clasicas de disney son widescren 16.9........baje varias y son 4.3 y segun 1080p pero no me gusto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!