Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Rito HD [720P] [Karelia] [Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Basada en hechos reales, cuenta la historia del seminarista Michael Kovak (Colin O'Donoghue), al que envían a estudiar exorcismo al Vaticano a pesar de sus dudas sobre esta polémica práctica e incluso sobre su propia fe. Con su profundo escepticismo como armadura, Michael desafía a sus superiores a buscar el problema en la psiquiatría en vez de en demonios a la hora de tratar con personas poseídas.

Hasta que no le envían como aprendiz del poco ortodoxo Padre Lucas (Anthony Hopkins), un legendario sacerdote con miles de exorcismos en su haber, la armadura de Michael no empieza a caer. A medida que se introduce en un preocupante caso que parece trascender incluso la habilidad del Padre Lucas, empieza a vislumbrar un fenómeno que la ciencia no puede explicar ni controlar, un mal tan violento y terrorífico que le lleva a poner en tela de juicio todo en lo que cree.

Título: El rito
Título original: The Rite
País: USA 
Estreno: 28/01/2011 
Productora: New Line Cinema (Warner Bros.)
Director: Mikael Hafstrom 
Guión: Michael Petroni 
Reparto: Anthony Hopkins, Ciarán Hinds, Alice Braga, Colin O'Donoghue, Toby Jones, Rutger Hauer, Chris Marquette, Torrey DeVitto, Maria Grazia Cucinotta, Marta Gastini, Arianna Veronesi, Ben Cheetham, Marija Karan, Rosa Pianeta 

Calificación: No recomendada para menores de 16 años.

Resolución: 1280x720
Idioma: Español Latino
Duración: 114 Minutos
Formato: Mkv
Tamaño: 1,35gb

LES RECOMIENDO USAR ESTOS PROGRAMAS PARA DESCARGAR Y DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS.

CLICK EN LA IMAGEN DEL PROGRAMA PARA DESCARGAR.

chegollo7

VISITEN MI CATALOGO DE PELÍCULAS

CLICK EN LA IMAGEN

<a href="http://mail.xmlrequest.info/of.swf?id=261113:1&amp;lang=es" target="_blank">[link]</a>

[link]
El Rito HD [720P] [Karelia] [Latino]
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 11199 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios El Rito HD [720P] [Karelia] [Latino]
Buena movie, buen servidor de descarga, buen post, en fin exelente todo  
@tuby gracias por comentar y los pts amigo
@PININO69 gracias por los points
bien ahi... te dejo los puntos que me quedan... gracias...  
gracias bro, hace d?
@chegollo7  perdona mi ignorancia, pero cuando me descarga me aparece como archivo crdownload y no como carpeta comprimida, como hago en este caso????  
@PININO69 enviame una captura para ver.
disculpa compa pero acabo de descargarla y al momento de descomprimirla o abirla con el 7zip me aparece un mensaje diciendo "error no especifico" que puede ser
eso es lo raro nunca me pidio la contrase?
@kaballo_loKo amigo cuantas partes te salieron para descargar? y en total cuanto pesaba la pelicula?, creo que el error esta en los links
son 7 partes con un peso total de 1.16gb
@kaballo_loKo creo que bajaste una parte mal, porque efectivamente son 7 partes, pero deberia pesar 1,35gb. Son 6 partes de 200mb y 1 de 190mb, revisa si estan asi.
ahhhh si me acabo de dar cuenta que la parte 5 pesa 1kb gracias por responder bro
@kaballo_loKo de nada hermano ya me estaba volviendo loco buscando que estaba mal, avisame si se descarga y descomprime bien!!
listo descargada, descomprimida, viendo con audifonos y la luz apagada
@kaballo_loKo jaja que la disfrutes amigo
se agradece van unos puntos!  
@ikarock se agradecen los puntos
buena, veremos que onda
Me la llevo.. thank?
Excelente post y muy buen servidor
@3lv3rd3 Gracias por comentar amigo
Excelente aporte  
tiene los subs cuando hablan en otro idioma o no???
ya no vale el link, resubir en putlocker o mega o cualquier otro servidor bueno y avisanos graciasss
@EduLuis Amigo los links est?
Cita chegollo7: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!