Episodio censurado de las chicas superpoderosas

Hola amigos Vagando por internet y recordando cosas de hace años, recorde un episodio de las chicas superpoderosas en el que el capitulo era todo cantado y pasaban varias cosas....como extrañas, por lo que lo busque

Me di cuenta de que el video es un poco dificil de conseguir, asi que decidi buscarlo y modificarlo para que quedara en buena calidad y en latino, y decidi compartirlo con ustedes.

Titulo: Veeme siente y canta - See me, Feel me, Gnomey

Episodio Numero: 59 de la serie

Idioma: Español Latino

Peso del capitulo:166 MBs

Formato: wmv

Servidor: Mediafire

Duración del capitulo: 23 minutos aproximadamente

Calidad: Buena

Pass: Nandez90  ( con N mayuscula)

SINOPSIS

Es el episodio musical, en donde las chicas están hartas de que siempre exista maldad en Saltadilla, hasta que aparece un gnomo que les promete ser felices, y también a los ciudadanos de Saltadilla, si renuncian a sus poderes, así que ellas aceptan y el gnomo cumple su promesa pero con el detalle que ahora todos le tienen que venerarle y servirle, hasta que el Profesor les hace pensar a las chicas que están en un error, y así las chicas recuperan de nuevo todo y les hace pensar a los ciudadanos que no solo ellas hacen que todo este bajo control sino todos en conjunto hacemos que todo sea tranquilo y equilibrado.

Episodio 59 de la serie de las chicas superpoderosas, emitido muy pocos veces y censurado por varios canales en varios paises, el video es de la version en ingles y modificado con el audio latino por mi, espero les guste ya que dedique vario tiempo en arreglar los tiempos de audio y video!!!

DESCARGA"Lo subi a mi canal de youtube para que lo puedan ver sin que tengan la obligacion de bajarlo"
aunque si lo quieren tener en la descripcion del video deje el enlace de descarga!

ESPERO SEA DE SU AGRADO Y SI NO LO ES PIDO RESPETEN MI APORTE Y NO COLOQUEN COMENTARIOS FUERA DE LUGAR, GRACIAS!!!
Episodio censurado de las chicas superpoderosas
25 Puntos Score: 2.8/10
Visitas: 9025 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Episodio censurado de las chicas superpoderosas
que tiene de censurado
por que fue censurado en algunos paises? que tiene de malo?
yo a este lo vi por tele , porque dices que lo censuraron ? porque raz?
Este lo vi sin ning?
@shaka33 @jerejoel  Este Capitulo Tiene Todas La Cosas Prohibidas?
Que genial capitul?
Que raro, se metieron con algo religioso y se enojaron, como los religiosos nunca son de mente cerrada y de censurar o reprimir algo. Me extra?
lo censuraron por mensajes subliminales
a mi me aburrio ese Capitulo  

Pero haber si alguien sube los demas capitulos que son muy buenos   la mayoria  
hola muy bueno tu capitulo censurado de las chicas ponedoras pero no veo el link de descarga @hsdes ponlo por favor
lo vi a este ya
@itachi77 el enlace de descarga esta en la descripcion del video, sino que no lo puse en el post porque no me permitio poner enlaces de mf
pues la neta este capitulo si esta algo pertubador.... pero ahi te va + 2
Interesante, lo descargare a ver si lo recuerdo, gracias por el aporte  
hay que verlo luego puntuo
SIempre que busc?
no me acorde de haber visto este cap ya lo vi y no hice memoria
video eliminado...
Por lo menos ahora est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!