Megapost Initial D

Megapost Initial D

1º Stage

Sinopsis:

Initial D cuenta la historia de Takumi Fujiwara, estudiante de colegio de 18 años de edad, trabaja en una gasolinera con dos amigos: Itsuki (Compañero de clase que no cesa de hablar a Takumi de su pasión por los coches y de sus modelos preferidos) e Iketani (Algo mayor que ellos y líder del equipo local de corredores callejeros: Los Akina Speedstars) Takumi, a los ojos de sus amigos, no tiene la mas minima idea de coches ni tampoco el mas minimo interés.
 Takumi ayuda a su padre en su tienda de queso de soya (tofu) desde que estaba en septimo curso. Él se encarga desde los 13 años llevar el reparto de tofu a un hotel en el monte Akina, siempre al volante del Toyota Sprinter Trueno GT-APEX '86 AE86, "Hachi-Roku".
 Cierto día, un equipo de corredores callejeros procedente de Akagi, los Redsuns, aparece en Akina para desafiar al equipo local a una carrera. El equipo liderado por Iketani, que será el equipo encargado de aceptar el desafío, está en condiciones muy inferiores, tanto en calidad de coches como en nivel de conducción para enfrentarse a los Redsuns, sin embargo no pueden rechazar el reto por motivos de orgullo.
 A la vuelta de retar a los Akina Speedstars, uno de los líderes del equipo Redsuns, Keisuke Takahashi , hermano menor del llamado Cometa Blanco de Akagi, Ryosuke Takahashi, es burlado y adelantado a una velocidad vertiginosa por un AE86 bajando el Monte Akina. Este echo dara inicio a grandes y emocionantes carreras.

Calidad:dvdrip 
 Resolucion: 640x480
 Capitulos: 26 Ep.

dual audio:español latino/japones con sub español.

peso aprox: 250MB 

Enlaces De Descarga

sin pass

2º Stage

Sinopsis.

En esta temporada, aparte de mejorar la calidad del dibujo, también evoluciona el argumento. Se pasa de lo importante que era el "drift" o derrape en la First Stage, al resto de cualidades de un coche (potencia, turbo...). Un grupo de Mitsubishi Lancer Evolution, llamado los Emperadores, se aproxima a Gunma para vencer a los equipos locales en sus pistas y pegar las pegatinas cortadas de los equipos a los que vencen en el alerón de su coche. Esta visita supondrá un nuevo reto tanto para Takumi, que se dará cuenta de que existe un límite incluso para él; como para Ryosuke Takahashi.
Capitulos: 13 Ep.
audio:japones con sub español.

peso aprox:175MB 

Enlaces De Descarga

sin pass

3º Stage y Extras!!

Sinopsis.
 Es una película de una duración aproximada de 1 hora y 43 minutos. Aquí veremos cómo el hijo del mayor rival de la juventud de Bunta viene a buscar a Takumi, que ya se ha hecho conocer, para retarlo y vencerlo. Otro nuevo reto se pone frente a Takumi, puesto que como Bunta supone, su rival sabrá perfectamente cómo vencer a Takumi y su 86. También se pone un final a las historias sin concluir de Takumi y Natsuki, en donde al final se aclara los problemas y el amor de estos dos vuelve a la normalidad, pero concluyendo con la invitación de Ryosuke Takahashi a un nuevo proyecto, que sería todo un reto para Takumi.

Capitulos: 1 peli

peso aprox: 688MB

Enlaces De Descarga

sin pass

4º Stage

Sinopsis.

Ryosuke Takahashi calcula que le queda un año para dedicarse a la medicina para trabajar en el hospital del que es dueño su padre pero antes de que su tiempo como corredor de carreras se acabe decide formar un equipo superpoderoso que rete a los mejores equipos en sus pistas batiendo además los records tanto en subidas como en bajadas de la montaña. Para este equipo, selecciona a su hermano, Keisuke, y a Takumi, que se ocuparán de las subidas y las bajadas respectivamente. Este poderoso equipo además se apoya un importante número de gente soportado por la fortuna de la famila Takahashi.

Capitulos: 24 Ep.

peso aprox:175MB 

Enlaces De Descarga

sin pass

En 42 tomos en español. 

peso aproximado: +- 55MB cada tomo

Enlaces De Descarga

5º Stage:

La mejor forma de bajar los links es con

aca les dejo un tutorial de como utilizarlo:

Lo prove y funciona perfectoo!!!

Megapost Initial D
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4336 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios Megapost Initial D
sapbeeee!!! te las mandaste con este post!,. luego te dejo mis 5  
Estupendo aporte man
Saludos
@Victini @sdcaza  gracias por comentar!!! y si sale con puntines doblemente gracias!!!
Ahi van pues XD  
Saludos
El primer capi se estrena ma?
Perdon El viernes se estrena:
Tras varios rumores ya hay confirmaci?
el 1 capitulo  ya esta
se estreno hace unas horas
Cita toboch: Mostrar
@ivanydm  gracias por comentar, yo tambien siempre esperando para 5?
tuve un flashback... lei poco pero me recordo a una pelicula tipo rapido y furioso.. versi?
Gracias   Te tengo que hacer una preguntilla. En el primero de todos..a ti te descarga?? Veras le doy a download, carga la p?
Ahora ya he mirado m?
@neika lo siento que no puedas descargargar!! yo siempre pruevo un enlace antes de subirlo y ayer a todos los enlaces me los bajaba bien!! hay problemas con el servidor ahora prove volver a descargarlos y me paso como a vos!! a veces pasa   , igual descargarlo ya lo descargaron 25, si para ma?
@villano88 mirala no te vas a arrepentir!!
hola excelente subida.. pero no se pueden descargar gamefront da error recomiendo full karelia es el mas estable de todos..
@ildemar  gracias por comentar!!  si no me deja bajar ninguno de mis enlaces, ya me paso con anterioridad pero al dia se soluciona!!vamos a ver que pasa sino resubo todo en otro servidor!!
@toboch gracias por la respuesta. Luego le?
@neika gracias por la buena onda espero no perder los enlaces!!
@ivanydm ahi publique el primer capis de quinto stage!!
Cita toboch: Mostrar
VERGA!!!, VERGA, VERGA, VERGA. SE BA A FAVORITTOS

ok amigo mira que esta subida esta de lujo!! ojala no tengas que resubir si no bueno te toca otro server que mass..
@ildemar GRACIAS POR COMENTAR ESPERO SE SOLUCIONE PRONTO! !
los agrege al jdownloader y me dice problemas con el servidor trate directamente y no andaba tampoco
@RUKOO  si por que esta funcionando mal gamefront!! si no se soluciona apenas termino de subir otra cosa resubo todo este post en otro servidor!!
@neika nooo que bajonnnn!!! tarde una semana en subir todo initial D gracias por la Info, bueno gente los que esten con muchas ganas de ver la serie van a tener que esperar, VOY A SUBIR PRIMERO EL MANGA PARA QUE SEA MAS RAPIDO!! QUE SERVIDOR PROPONEN?
yo ahora mismo ando  tambien plof...parte de gintama y cross game a la mielda. Te puedo decir que he utilizado casi todos..zippyshare son los que mejor va resultando pero tiene la pega que dicen que a veces borran archivos aun habiendolo descargado..yo llevo poco us?
@neika gracias por el comentario me parece que me voy a tirar por Zippyshare!! ya que con karelia es tal cual un quilombo!!
espero con ansias  la serie
@Victini @sdcaza @darukard @papa0so @ivanydm @villano88 @neika @ildemar @RUKOO @dizain @NHYARFFE  ahora pueden descargar los archivos gamefront arriba en el post publuque como!!! espero lo disfruten!!!
Gracias por el aviso  
Saludos
@sdcaza de nada gracias por comentar, y ahora a disfrutar de una serie sarpada!!!
Gracias por el aviso  
me descarga a 70   pero como esta serie es dif?
@Dragon_92 DE NADA DISFRUTE NOMAS Y GRACIAS POR LOS PUNTINES!!
La verdad es que acabo de registrarme solo para poder agradecerte por este aporte, es muy valioso.
Gracias.
@Dario08 Si, es una de mis series favoritas!! la subi toda para prensentar 5?
no podras conseguir la live action de la serie yo la tenia pero en espa?
hola quiero que me ayuden los que saven mas de initial D tengo 2 extra stage 2 green y cuentan la historia de mako y la segunda parte no tengo el sub descargue estas pensando que eran eso pero no sonn saludos alguien me ayuda y me dice donde y cuando van las de mako saludos  
Alguien sabe porque no me aparece nada de Initial D en el buscador, solo me aparecio una sola vez, y cada que le pongo Initial D no me aparece nada, por cierto, no se puede descargar nada
@drleo lo intentastes bajar desde el Zend?
no, lo intente desde Jdownloader, y tu sabes xk en el buscador no me aparece nada de Initial D, solo me dice que no se encontraron resultados
@drleo cuando los subi los subi a todos por game front y ya no esta en muchos lados gamefront, por eso tenes que usar programas como el Zend para bajarlos es re simple bajarlos esta explicado bien al fin de este post!! ya me fije y los enlaces estan activos!!
Ok gracias, de hecho los links si estan activos, asi me aparecieron, pero no se pudieron descargar, pero gracias, utilizare esa opci?
@drleo en mcdrife lo conseguis completo al vol 43
GRACIAS AMIGO! TREMENDO APORTE LA ANDAVA BUSCANDO  
@j0el3D de nada disfrute nomas!!!
ya no puedo descargar nada amigo, descargue uno y no m deja los demas, me aparece una pantalla en azul y blanco y asi se queda
@drleo  el anime sigue activo pero el manga cayo asi que ahora me lo pongo a resubir en un nuevo post!!
ps el anime es lo q intento bajar amigo, pero no se xk no me deja,
@drleo usastes el Zend como indico en el post??
si, una disculpa, lo estaba haciendo mal, muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!