Estrellas en la Tierra (Taare Zameen Par)?Excelent

Estrellas en la Tierra (Taare Zameen Par)?Excelent

Sinopsis

Ishaan es un niño de ocho años con graves problemas deestudio que disfruta con las cosas inapreciables por los adultos: loscolores, los perros,la luz. No atiende a las lecciones y sus tareas escolares dejan mucho que desear. Es tal su aversión al colegio que incluso engaña a su hermano para que le firme una nota que justifique su ausencia un día antes al ausentarse e ir a vagabundear por la ciudad.
Cuando de ésta situación se enteren sus padres no tendrán otro remedio que ingresarlo en un internado. Allí no mejorará y no será hasta la llegada de un nuevo profesor cuando todos sean conscientes de su verdadero problema. Gracias al profesor de pintura, quién detecta su dislexia, la vida de Ishaan cambia, aprende a leer y a escribir, y a que aunque tenga dislexia puede llegar a conseguir lo que se proponga aunque con mayor esfuerzo y obstáculos.

Taare Zamen Par (like stars on earth, estrellas en la tierra) es una verdadera joya del cine Indio. Allá ganó el Filmware Award 2007 (comparado al Oscar) en varias de sus nominaciones. Walt Disney compró los derechos internacionales de distribución y eso es la primera vez en la historia para una película Hindú. Gano además el Star Screen Award y el Zee Cine Award.

Formato: MKV
Peso: 899 Mb
Idioma: Indú / Ingles
Subtitulos: Español

Enlaces De Descarga

dendro30
Estrellas en la Tierra (Taare Zameen Par)?Excelent
45 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 27366 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Estrellas en la Tierra (Taare Zameen Par)?Excelent
Muchas Gracias , apetece ver esta pelicula, seguro esta buenisima.
gracias un abrazo
...every child is special... ufff!!

Gracias por el aporte un abrazo
muchisimas gracias!!! por la pelicula y por ser un gran uploader!!
podes conseguir billu baber  
Mil gracias, que buen aporte
Excelente aporte muy bueno la recomiendo apta para todo publico en especial a los docentes  
amigo no la tendrias en dvd full no sabes como la ando buscando soy educador y es un buen eje tematico desde ya muchas graciasssss
disculpa me equivoque de simbolo gracias x el aporte  
@enzoma Amigo, la he intentado buscar en latino o dvdfull pero no me ha sido posible. Si la quieres es dvdfull para poder reproducirla en un dvd, lo que puedes hacer es bajar la peli, y bajar el programa VSO ConverXtoDvd, el cual convierte cualquier archivo de video en un dvd ejecutable en cualquier reproductor. Este amigo acaba de subir el programa
http://www.identi.li/index.php?topic=230783

GRACIAS por el consejo  
Excelente movie saludos
gracias tio  
Una consulta, porque no me aparece con subtitulos?
@jorgeguare Quiza sea debido al sistema o programa que usas para reproducir la pelicula, intentato con algun otro. Si aun asi no funciona me avisas para poner otros subs mas compatibles
Descargando, muchas Gracias me la recomendaron!!!!!!!!
muchas gracias, me recomendaron mucho esta peli
muchas gracias por el aporte.
Gracias mil esta bellisima la pel?
Bajando gracias.
fuera de linea todos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!