Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Simcity 4 Deluxe edition (Multi Español) Karelia

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Simcity 4 Deluxe edition (Multi Español) Karelia

El sim City es el simulador de ciudades mas conocido y creo que fue el juego mas vendido en algun momento(puedo equivocarme).Esta version trae el Sim City 4 con su expación,Hora Punta.

Una de las cosas de las que se diferencia del resto de los Sim City es que usa imagenes mas reales.Ademas de que es bastante dificil crear una ciudad estable.

Por suerte se le puede poner un nivel de dificultad,pero eso no significa que sea facil,yo tuve que hacer muchos intentos(con muchos me refiero a MUCHOS) para formar una ciudad con una economia estable

Enlaces De Descarga

Simcity 4 Deluxe edition (Multi Español) Karelia
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7232 Favoritos: 13
19 Comentarios Simcity 4 Deluxe edition (Multi Español) Karelia
otro mas para descargar!
se ve que estas inspirado llevas como 10 post en un dia      
muchas grax,sabes una forma como descargarlo todo en un gestor de descarga porque mipony solo lee la part1 <.<
Cita Quepaso554: Mostrar
es una carpeta. tenes que entrar al link para ver los links reales
@coyoteverd osea no puedo descargar cada parte por mi gestor mipony <.< o solo tengo que descargarlo en el navegador si o si?
Hola, mira tengo un problema, lo descomprimo, lo instalo, todo bien, termino la instalaci?
si podes, solo tenes que a?
Cita marc_arg: Mostrar
Cita coyoteverd: Mostrar
@Quepaso554 para poder descargar de mipony debes seleccionar todo, pulsar click derecho y click donde dice "ver codigo de fuente seleccionado" lo copias y lo pegas en a?
Gracias por el aporte cagon a mi si me sirvio  
funciona ! y aparte sin crackear grax!
Mentira, el juego necesita crack s?
No se ve gran cosa, pero cuales son los requisitos, esque tengo una pc bastante reducida
llegue tarde..... no hay nada ek karelia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!