Programas para mejorar tu PC !!

Aqui les Traigo, mi Segundo Post

Como ya saben, Soy Estudiante De ingenieria de Sistemas, y les ha pasado, que siemrpe los llaman para arreglar el PC, de un conocido o familiar, porque el Computador esta lento, y demas

Pues Les voy a dar una lista de Programas, que siempre cargo conmigo en una usb, y que les va a simplificar La vida !!

IrfanView 4.30 Multilenguaje Español (+ Plugins)

IrfanView es un muy rápido, FREEWARE pequeño, compacto e innovador (para uso no comercial) visor gráfico para Windows 9x, ME, NT, 2000, XP, 2003, 2008, Vista, Windows 7. Se está tratando de ser sencillo para los principiantes y poderoso para los profesionales.
 IrfanView es un visor rápido, sencillo y gratuito editor de imágenes que soporta todos los principales formatos gráficos, incluyendo BMP, DIB, JPEG, GIF, GIF animado, PNG, PCX, TIFF de varias páginas, TGA, y mucho más. Además, cuenta con soporte para arrastrar y soltar, visualización de directorios, soporte TWAIN, presentaciones de diapositivas, conversión por lotes, y las modificaciones que la profundidad de color, recortar, desenfoque y afinar.
 IrfanView está tratando de crear nuevas características y / o interesante a su manera, a diferencia de otros visores gráficos, que toda la creatividad se basa en la clonación de función, el robo de ideas y diálogos enteros de ACDSee y / o IrfanView! (por ejemplo: XnView ha estado robando las características / clonación y diálogos enteros de IrfanView, de 7 + años

Link de descarga:
http://www.putlocker.com/file/C991372946366597

Image Resizer

Fácil, pero potente, se redimensiona y convierte simplemente imágenes, 1 a 1 o mediante el modo por lotes. Edición masiva puede ser utilizada para aplicar perfiles a un conjunto de fotos.