Programas para mejorar tu PC !!

Aqui les Traigo, mi Segundo Post

Como ya saben, Soy Estudiante De ingenieria de Sistemas, y les ha pasado, que siemrpe los llaman para arreglar el PC, de un conocido o familiar, porque el Computador esta lento, y demas

Pues Les voy a dar una lista de Programas, que siempre cargo conmigo en una usb, y que les va a simplificar La vida !!

IrfanView 4.30 Multilenguaje Español (+ Plugins)

IrfanView es un muy rápido, FREEWARE pequeño, compacto e innovador (para uso no comercial) visor gráfico para Windows 9x, ME, NT, 2000, XP, 2003, 2008, Vista, Windows 7. Se está tratando de ser sencillo para los principiantes y poderoso para los profesionales.
 IrfanView es un visor rápido, sencillo y gratuito editor de imágenes que soporta todos los principales formatos gráficos, incluyendo BMP, DIB, JPEG, GIF, GIF animado, PNG, PCX, TIFF de varias páginas, TGA, y mucho más. Además, cuenta con soporte para arrastrar y soltar, visualización de directorios, soporte TWAIN, presentaciones de diapositivas, conversión por lotes, y las modificaciones que la profundidad de color, recortar, desenfoque y afinar.
 IrfanView está tratando de crear nuevas características y / o interesante a su manera, a diferencia de otros visores gráficos, que toda la creatividad se basa en la clonación de función, el robo de ideas y diálogos enteros de ACDSee y / o IrfanView! (por ejemplo: XnView ha estado robando las características / clonación y diálogos enteros de IrfanView, de 7 + años

Link de descarga:
http://www.putlocker.com/file/C991372946366597

Image Resizer

Fácil, pero potente, se redimensiona y convierte simplemente imágenes, 1 a 1 o mediante el modo por lotes. Edición masiva puede ser utilizada para aplicar perfiles a un conjunto de fotos.
El programa está disponible como una extensión del shell de Windows. Simplemente haga clic derecho para cambiar el tamaño fácilmente imágenes como copias o seguir trabajando en las fotos originales HQ. Luego comparta en línea sus fotos redimensionadas con sus amigos. Es un software gratuito si se utiliza para uso personal.

link de descarga:

http://www.putlocker.com/file/3EF24500C4EA4623

JETCLEAN

A CCleaner le ha salido un serio competidor: JetClean. Su objetivo es el mismo, limpiar Windows para que inicie más rápido y dé menos problemas.

¿Cómo consigue esto JetClean? Al igual que CCleaner, permite ordenar el Registro, desinstalar programas inútiles y optimizar el arranque. Pero además, libera memoria RAM, desfragmenta el Registro y optimiza el uso de Internet.

Entre las ventajas de JetClean, destaca la posibilidad de crear un punto de restauración. Así, si la limpieza da problemas podrás revertir los cambios.

JetClean permite crear una versión portable para usar en la memoria USB. Y lo mejor de todo, puedes programarlo para que limpie Window automáticamente y sin tu intervención.

link de Descarga:
http://www.putlocker.com/file/13A2CE03A0EEF2DC
WINDOWS 7 DREAMSCENE

Dreamscene es un accesorio exclusivo de las ediciones Ultimate de Windows Vista y 7 que habilita el uso de vídeos como fondos de Escritorio. No deja de ser un efecto especial poco útil, pero hay quien desearía probarlo en las demás ediciones de Windows.
Windows Dreamscene Enabler habilita Dreamscene en todas las ediciones de Vista y 7, tanto en las versiones de 32 bits como en las de 64. Su uso no podría ser más sencillo: ejecuta el fichero, haz clic en Enable y Windows Dreamscene Enabler aplicará los cambios.

Es probable que Windows pida autorizar las maniobras de Windows Dreamscene Enabler; pulsa Sí en todos los cuadros de diálogo hasta que se confirme el éxito de la modificación. Otro clic en Finish y estarás listo para disfrutar de Dreamscene (eso sí, reinicia el equipo primero).

Aunque nos hubiera gustado ver una barra de progreso o un botón para deshacer los cambios, la eficacia y sencillez de Windows Dreamscene Enabler bien valen su descarga.

Link de descarga:

http://www.putlocker.com/file/CA95CD08A07A49B4

TCP OPTIMIZER

SG TCP Optimizer es un programa para configurar aspectos avanzados de tu conexión a Internet.

Este programa gratuito, que ni siquiera requiere instalación, ofrece una forma fácil de ver la configuración actual, seleccionar la configuración que quieras o aplicar una configuración óptima ("Optimal settings").

Uno de los aspectos que SG TCP Optimizer permite modificar es el valor del MTU ("Maximum Transmission Unit"), que determina la cantidad máxima de datos que se puede transferir en una unidad.

SG TCP Optimizer permite guardar una copia de tu configuración, así que no tengas miedo por si no obtienes los resultados que esperabas ?que no va a ser el caso-.

LINK DE DESCARGA:

http://www.putlocker.com/file/1B392CA0752AE44B

CCLEANER

CCleaner es una utilidad gratuita que busca y elimina archivos basura y errores en Windows. Con unos pocos clic, CCleaner ayuda a recuperar espacio en el disco duro y consigue que tu PC sea más rápido y eficiente.
 Cómo limpiar tu PC con CCleaner
El limpiador es la función principal de CCleaner: detecta archivos innecesarios de Windows y de las aplicaciones instaladas.

Haz clic en Analizar y deja que CCleaner descubra cuánta basura ha acumulado tu equipo. Otro clic en Ejecutar el limpiador y tendrás tu disco limpio al instante.

LINK DE DESCARGA:

http://www.putlocker.com/file/FC883513C6767E3E

ARES

Ares es un programa P2P (peer to peer) para buscar y descargar todo tipo de archivos.

Con Ares puedes descargar un mismo archivo de varias fuentes (siempre y cuando ese mismo archivo esté compartido por varios usuarios a la vez), mejorando con ello sustancialmente la velocidad de descarga.

Entre otras cosas, Ares ofrece un buscador integrado y permite reanudar descargas, dos opciones que aunadas resultan idóneas para completar todas tus descargas.

El sistema del que Ares hace uso para intercambiar archivos también se puede usar como servidor web, opción que se incluye en el programa junto a un sistema automático de actualización de DNS.

Ares se completa con un reproductor de audio y vídeo integrado y la garantía del autor que asegura que está libre de spyware y publicidad.

LINK DE DESCARGA:

http://www.putlocker.com/file/970B3BAED068D661

SPEEDYFOX

Firefox es uno de los navegadores más interesantes del mercado. Uno de sus pocos defectos es que, con su uso, cada vez tarda más tiempo en cargar y también se resiente la velocidad de respuesta.

Este problema se debe a que la base de datos del navegador se fragmenta con el uso. SpeedyFox lo soluciona.

SpeedyFox es muy fácil de utilizar. No necesita instalarse, basta con ejecutarlo, asegurarse de tener cerrado Firefox y pulsar el botón "Speed Up My Firefox!". En segundos, tu Firefox estará optimizado.

Cuanto más fragmentado se encuentre Firefox, más se nota SpeedyFox. Por contra, si has instalado Firefox hace poco, probablemente no notes el cambio.

LINK DE DESCARGA:

http://www.putlocker.com/file/9CEEA4FA9C0EBB78

ESTO ES TODO POR HOY

SEGUIRE SUBIENDO MAS EN ESTOS DIAS

SALUDOS

SI NECESITAN ALGUN PROGRAMA, ME AVIZAN !

Programas para mejorar tu PC !!
24 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2735 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Programas para mejorar tu PC !!
WTF!!! ARES, estas seguro
@ALVAREZ2 jajajja solo es para, cuando toca ir a casa a hacer trabajos, y les pidan el ares !
Muy buenos progrmas. Nada m?
@hazael_07 LISTO..ahi te lo puse !!
y el link de SPEEDYFOX pasa la si gracias
desde Bolivia Saludos !!!!!
Cita carlos_oda: Mostrar

Gracias.  
algunos buenos programas aunque te faltaron varios por ejemplo en lugar de CCleaner utilizar PC Tools Registry Mechanics a mi me a dado mucho mejores resultados y muy bueno en el Win7 32 y 64 bits. para maquinas viejitas lentum4 para abajo a parte de este otro me gusta utilizar el Hare para limpiar la memoria ram
Me llevo el SPEEDYFOX muy bueno aunque xD ares? xD osea xD todo bien con el ares pero le faltaria el Malwarebytes Anti-Malware para no tener problemas con el ares xD
@matutex22 voy a seguir subiendo, y voy a subir un Nod3220 hasta el 2050
GRACIELA !!!!
De lujo amigo   otro magnifico aporte. +10 por supuesto. Si me permitis amigo, con todo respeto te lo digo, te sugiero que quites la parte final del post pidiendo puntos, por lo que se ve de tus aportes son de gran calidad, en mi opinion opaca todo tu trabajo. Un saludo cordial.
@Germlokura Bien dicho pidiendo puntos logras lo contrario, un magnifico aporte para la comu
@Germlokura Gracias...Es solo que quiero ser Full User ! para dar puntos !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!