Coleccion revistas club nintendo años 1-8 (2s)

Bueno aqui les traigo un nuevo post y en esta ocasion sera un post con las revistas club nintendo,una revista mexicana que es muy conocida aca,entonces un día buscando por la web encontré estas revistas pero sus primeros años, y aqui se los traigo,los links no son míos, así que si no quieren dar puntos,no los den,dgo esto por que se puede decir que no he hecho casi ningun esfuerzo,pero el sentido de este post es compartirlo.bueno aqui vamos

Club nintendo Año 1:

Enlaces De Descarga

Club nintendo Año 2:

Enlaces De Descarga

Club nintendo Año 3:

Enlaces De Descarga

Club nintendo Año 4:

Enlaces De Descarga

Club nintendo Año 5:

Enlaces De Descarga

Club nintendo Año 6:

Enlaces De Descarga

Club nintendo Año 7:

Enlaces De Descarga

Club nintendo Año 8:

Enlaces De Descarga

Bueno espero que les haya gustado el post y que descarguen,el formato es pdf y son muy muy ligeros, y recuerden que son algo viejas,asi que no esperen análisis de juegos actuales xd,ademas si tienen problemas con algun link o algo,me dicen y lo soluciono

bueno y ahora me despido,Adios

Coleccion revistas club nintendo años 1-8 (2s)
67 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 11086 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios Coleccion revistas club nintendo años 1-8 (2s)
Que recuerdos, creo que tengo un par por ahi archivadas... que tiempos aquellos en los que no habia internet tan amano como ahora.
@Nahuelxzx asi es amigo jajaj,solo que yo las leo de hace poco,la revista tiene mas a?
que buen aporte viejo!!!!!!!!!!!!!!! que recuerdos!!!!!! me acuerdo que cuando estaba en el colegio las coleccionaba , en especial cuando hacian especiales de mortal kombat....me hiciste llorar  
@demente2 jajaja este post es especial para nostalgicos amigo jajaja espero que te guste
que bueno amigo te felicito gracias por eso te contare que tengo mcuhos comic antiguos de marvel que no e visto en esta pagina y tambien spiderman a colores de 1969 en voz latino avisa si te gusta
@oskarbruno lo siento pero no me gustan los comics,solo los mangas, pero si quieres los puedes subir,habra mucha gente que querra tenerlos,subelos y mucha gente te recompensara
ohhhhh aquellos tiempos, super aporte mill gracias
@carlostega ok gracias a ti por descargar y pasarte por el post,espero que te haya gustado
Gracias a ti amigo por publicar este material, me trajo muchos recuerdos. Si consiguieras las de otros a?
@a7lex los buscare exhaustivamente jajaja,esperalos,apenas los encuentre los subo
@aldo.bustos amigo espero que te haya gustado el post si tan solo yo pudiera scanearlas,
@nicko_564 Pero amigo, qee aportazo, si la idea es qe se aporte   yo tengo un scanner jajajajja   buena onda amigo, ten?
@aldo.bustos puedes ser jajaja,demaciado nacionalista para mi
loco exelente aporte no te imagias que recuerdos me traen muchas gracias
hermano, no tendras las m?
TE DOY MIS ULTIMOS DOS PUNTOS A JUGAR EMULANDOLOS EN MI PSP ESTE MATERIAL NO LO TIENE CUALQUIERA
@juan_andre ok gracias por pasarte
@aldo.bustos gracias por los puntos amigo
@aldorafael las tengo pero en formato fisico xd,no las han subido,apenas las suban hare otro post,garcias por comentar
@salaguin te equvocaste de post?
@nicko_564  ME MAL ENTENDISTE ES QUE QUIERO RECUPERAR UN JUEGO DE SUPER NINTENDO YO EMULO EN MI PSP Y POR ESO ESTOY DESCARGANDO TUS REVISTAS A CER SI LO AYO  
@salaguin dime de que se trata y tal ves te lo digo yo
decia que te equivocaste por que creia que te habias metido al de los juegos de nds
BUENO EL JUEGO ES DE UN CAVERNICOLA QUE SI LO TOCAN LO CONVIERTEN EN CHANGO TRAE UN GARROTE Y VUELVE A LA NORMALIDAD CUANDA AGARRA UNA ESFERA ROJA Y SI AGARRAS 3 EL PERSONAJE COMO QUE BRILLA Y SE HACE  MAS RAPIDO SALUDOS Y ESPERO DARTE UNA BUENA EXPLICACION
@salaguin no lo conozco pero espero  que estas revistas te ayuden a encontrarlos
SALUDOS BUEN POST

excelente post viejos tiempos
@pipomac1 ok,que beno que te haya gustado
se llama Congo's Caper
de PTM!!!!! genialllll hombre Geniallll!!!!!!!! Reviviste mi vida enceriooooooooo!!! desde peque?
@ejac2 gracias por ayudarme
Cita ejac2: Mostrar
@salaguin es para ti

@dabicho ok amigo,que bueno que te haya gustado
Omg, cuantos recuerdos, yo las coleccionaba, gracias de verdad  
@nicko_564  gracias si es saludos
@oruat de nada amigo,para eso estamos ,espero que te guste
@Zulander espera un poco,que como dije al principio,los links no son mios,asi que,apenas los arreglen lo subo,gracias por pasar
ya encontre la pagina de donde sacaste las revistas  
@Zulander es muy facil de encontrar,pero no digas donde,y que quiero hacer mas aportes
@dabicho ok amigo,aqui la resubo
yo la compraba mensualmente en un puestyo de revista ayyyyyy mis a?
@xexar_3 gracias amigo
@elbilly bueno aqui estan casi todas,espero que te hayan gustado
excelente material y te dejo 10 puntos
@dfvv123 muchas gracias amigo
muchas gracias por el post
@fantasma66 de nada,gracias a ti por comentar  
gracias al contrario estan super jajaja aunque me hubiera gustado que todas fueran la version mexicana y no la colombiana
 es mucho pedir una reesubida a otro servidor como zyppyshare?, 2s no funciona muy bien en argentina  
buen aporte me gusto mucho
hola @nicko_564 buen post solo una cosa lastima que son tus links se valora mas cuando es tu subida y no lo digo por molestar tu mismo aceptas mas arriba que no es subida propia
@nicko_564 viejo resubelos links
viejo, resube los link porfa, quiero las revistas  
amigo por favor resube los links
y como bajo de 2s
Hola, no me abren los links
Muy bueno , una coleccion invaluable
@ElBarto. muchas gracias por los puntos y por pasarte por ete post viejito
The file link that you requested is not valid. Please contact link publisher or try to make a search. me sale ese error podrias arreglar amigo gracias
@loborain amigo este post es viejisimo y ya no dispongo de estas revistas,pero te mando por mp la pagina oficial por la que estan subiendo las revistas
Hola me podrias pasar el link de las revistas tambien porfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!