Tenjho Tenge Del Cielo Al Infierno (2004) KARELIA

Tenjho Tenge Del Cielo Al Infierno (2004)
Castellano (Español de España) KARELIA

Título: Tenjou Tenge.
Género: Accion y Drama.
Idioma: Castellano (Español de España)
Calidad: DVDRip
Peso: 200 MB aprox.
Resolución: 720x406
Formato: Avi
Duración: 23 min. Aprox.
Episodios: 24 + 2 ovas.

SINOPSIS
La historia se divide en dos partes: empieza en el presente, cuando los
matones Nagi Soichirou y Bob Makihara, llegan a la escuela Todou Garden, una escuela dedicada a la preservación de las artes marciales y donde existe una jerarquía de poder basada en estas. Pretendiendo tomar el control de la escuela, las cosas se ponen feísimas y descubren que existen personas mucho más fuertes que ellos en la Todou. Sus alborotos causan el enfado de la Comisión de Ejecutores, grupo de alumnos que ostenta el poder, cuya palabra es ley en esa escuela. Para poder hacerles frente y destronarles de su posición, se unen al Club Juuken y empiezan a prepararse para la gran batalla. 

Enlaces De Descarga

Tenjho Tenge Del Cielo Al Infierno (2004) KARELIA
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1568 Favoritos: 8
9 Comentarios Tenjho Tenge Del Cielo Al Infierno (2004) KARELIA
buena estas pelis son muy dificiles de ayar
Buen aporte man, lastima que no esta en nihongo.  
Saludos
Mmmmmm me encanta esta serie,pero seria mejor en latino   ..de  oirla en castelleno prefiero en japones
Genial aporte no me gusta mucho el idioma pero es una buena serie  
Amigo como configuro Karelia en JD o en otro gestor? Saludos
Disculpa pero porque en el titulo dice que son 24 capitulos y 2 ovas, la he bajado y solo trae 23 capitulos
@armasgash Utiliza el gestor de descarga IDM (Internet Dowloader Manager) su ultima version es compatible con google crome, mozilla y muchos mas solo debes configurar tu IDM al momento de instalarlo permitiendole tener control en el navegador de tu preferencia luego de eso puedes entrar en la pagina en la que se encuentran los archivos de esta serie le das click con el boton derecho y te aparecera la opcion descargar con IDM, para mi es uno de losmejores gestores, espero que haa servido de algo suerte.
Cita deijoe: Mostrar

Gracias amigo!!!!!
solo hay 23 episodios
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!